"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Ejem, un pajarito me ha avisado del estropicio. Ejem, resulta que en vez de la pista 12 del Cd de la derecha -la obertura sobre temas hebreos- cogí lapista 12 del de la izquierda; efectivamente Kijé
[ Imagen no disponible ]
Mil disculpas asra... te debía la de Mendelssohn
¡¡Gracias por los comentarios sobre la ópera!!
[ Imagen no disponible ]
Innisfree escribió:Ejem, un pajarito me ha avisado del estropicio. Ejem, resulta que en vez de la pista 12 del Cd de la derecha -la obertura sobre temas hebreos- cogí lapista 12 del de la izquierda; efectivamente Kijé
[ Imagen no disponible ]
Ya me parecía que tenías que tener un lapsus, porque un plagio tan, tan, tan, tan descarado era imposible. Llegué a poner tu musicanza y mi disco a sonar simultáneamente y se fundían como uno solo. O sea, que es la misma versión. Y ahora veo que pones la carátula de mi disco y, efectivamente, lo es. Ya me estaba volviendo loco.
Sobre las disculpas, yo creo que en este juego ya nos vamos conociendo, y no hay sitio para picarse. Mirad con cuanta coña se lo toma hollenius. Pues eso, viva la fiesta.
Hablando de la ópera, me pasó una cosa muy graciosa, que enlaza con lo de Mendelssohn. Salíamos en un entreacto a estirar las piernas y oímos a una señora muy atildada comentando con su pareja: "¡Es una música muy moderna!"… jajajajaja lo que nos costó aguantar la risa. Y luego dices tú que es exagerado decir que Mendelssohn y Tchaikovsky son de la misma época (vaaaale, dije estilo, lo admito). Tened en cuenta que ha habido musicanzas en que se han dado respuestas con dos y hasta tres siglos de error. Que todos tenemos nuestros lapsus. Pero bueno, no es por disculparme, que la pista fue muy mala.
Y va una nueva musicanza, que tiene un recuerdo especial para mí, porque fue la primera "experiencia musicanza" de mi vida. Ya os contaré la historia.
Tremenda la anécdota. Muy buena ¡se oye cada cosa en los conciertos! Como que Johan era el padre de Richard Strauss. También me acuerdo que en una propina con la marcha de pompa y circunstancia una señora decía, es el himno americano
Disculpas de todos modos Como compensación te tocó una obra facilita, la obertura era más difícil
De la nueva musicanza
Disculpas de todos modos Como compensación te tocó una obra facilita, la obertura era más difícil
De la nueva musicanza
Ayyyyyy... Asraaaa... me estoy poniendo verde de envidia... por aquí sólo nos traen esas operuchas que comentas, y ya me puedo dar con un canto en los dientes, que hay años que ni eso .
Este año me traen Don Giovanni los de Caixanova... a ver, a ver...
Y respecto a las anécdotas... pufff... las hay buenas... pero lo peor es que lo que dices semejantes burradas son los que van mejor vestidos que si fuera su boda, y después no saben ni quién compuso lo que van a ver .
La musicanzaaaa... ¿Offenbach?
Y respecto a las anécdotas... pufff... las hay buenas... pero lo peor es que lo que dices semejantes burradas son los que van mejor vestidos que si fuera su boda, y después no saben ni quién compuso lo que van a ver .
dsn2304 escribió:Ayyyyyy... Asraaaa... me estoy poniendo verde de envidia... por aquí sólo nos traen esas operuchas que comentas, y ya me puedo dar con un canto en los dientes, que hay años que ni eso .
Pues podías haber venido ayer, que te queda cerca. El concierto fue en el Palacio de la Ópera de Coruña. Lo que era muy difícil era conseguir las entradas. Y para el pase de mañana, segundo y último, hace semanas que están agotadas. Aunque teniendo contactos…
Sobre los comentarios chorras en los conciertos, un día pongo una musicanza y cuento lo que me pasó con un "músico profesional" que venía conmigo.
Y sobre la actual (tampoco es Offenbach), como pista, pondré un fragmento algo mayor:
Qué afortunado asra...!!!
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 981005.htm
Y de la musicanza... Pistas! Pistas!!
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 981005.htm
Y de la musicanza... Pistas! Pistas!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo