"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
apesardetodo escribió:Sabéis una cosa curiosa? Cuándo responde innis, no me llegan los avisos de hispa... Y es con el único!
Amí lo que me pasa es que continuamente se me borra la opción de suscripción y deja de enviar mensajes. Luego la activo y dura unos poquitos mensajes (últimamente 2 ó 3) y vuelve a cancelarse la suscripción. No hay forma…
Pues era difícil, sí. Pero bueno, con las pistas la cosa se allanó bastante. Aunque hubo un duelo bonito hasta el último minuto… Me encanta Rautavaara, porque hace una música realmente bella y a la vez tiene una consistencia de música bien hecha. Precisamente, lo conocí a raíz de una musicanza, hace ya un tiempo. Lo que pasa es que tengo muy poca música de suya.
En fin, la cosa queda así:
22- asrael
12 - Innisfree
5- dsn2304
5- apesardetodo
4- hollenius
2- Oktavian
1- M Aiff
1- Altariel
La nueva musicanza no creo que sea especialmente difícil, aunque tiene truco… :
En fin, la cosa queda así:
22- asrael
12 - Innisfree
5- dsn2304
5- apesardetodo
4- hollenius
2- Oktavian
1- M Aiff
1- Altariel
La nueva musicanza no creo que sea especialmente difícil, aunque tiene truco… :
Ni Schumann ni Tchaikovsky. Y os aseguro que no es tan difícil. O al menos no se lo parecerá a alguien … cuando se descubra. Sólo como aclaración, espero que no lo consideréis una pista, el fragmento que he puesto es el principio de la obra, y están todos los instrumentos (no es un fragmento para despistar). Si queréis pistas, puedo poner un compás más, pero entonces sí que sería muy fácil reconocerla. Y yo creo que si escucháis el fragmento puesto, también os cae la venda.
A ver, a ver… a romperse un poco la cabeza .
A ver, a ver… a romperse un poco la cabeza .
Hooola,
Es que por la mañaname estaban dando la (rauta)vara los de Timofónica, porque al final me pasé a Robafone.
No sé con qué compañía os conectáis, pero a ver ésta qué tal va. Por ahora me dan un modem usb, que va lentíissimo, hasta tener la adsl activada.
A ver esas pistas que ya rompi la cabeza...y nada...Schubert?
Es que por la mañaname estaban dando la (rauta)vara los de Timofónica, porque al final me pasé a Robafone.
No sé con qué compañía os conectáis, pero a ver ésta qué tal va. Por ahora me dan un modem usb, que va lentíissimo, hasta tener la adsl activada.
A ver esas pistas que ya rompi la cabeza...y nada...Schubert?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo