"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Jhon Mc Chungo escribió:Corelli?
Innisfree escribió:¿Torelli?
Ni Corelli ni su primo el rarito.
Innisfree escribió:Me has pillado conectado a las 8, dsn Ha habido cambio de planes por la lluvia ¡¡el diluvio está siendo realmente universal! Altariel ¿también en Chile?
Será, será...
Lo que no nos llovió aquí en Agosto y en Septiembre nos va a llover todo en Octubre .
Por cierto, bienvenido, Jhon Mc Chungo .
P.D.: Gracias por el emoticono . A ver si me deja editarlo...
dsn2304 escribió:Por cierto, maldigo al que se le ocurrió tocar el Concerto de apesardetodo a 415 .
Yo a matarme a buscar un Concerto en Fa# menor, después vi que no había ninguno, y entonces a matarme más buscandole alguna explicación a la misteriosa tonalidad... ¿y que era? Grrrrrrr...
Más bien mata al que toque barroco en 440!!! La afinación por Italia era así! Y suena mucho mejor! No?
Tampoco .
Va la primera pista (la que pormetí ): El compositor murió asesinado por un sicario enviado por el marido (creo que era el marido ) de una de sus amantes .
La abundancia de paisanos nuestros en este juego hasta a mí me da ganas de escribir en gallego de vez en cuando... aunque sé que no debo hacerlo . Jejeje.. ¡y que viva la costa Atlántica!Aunque, hay que reconocer que un par de semanitas en Canarias al año no están nada mal...
Va la primera pista (la que pormetí ): El compositor murió asesinado por un sicario enviado por el marido (creo que era el marido ) de una de sus amantes .
La abundancia de paisanos nuestros en este juego hasta a mí me da ganas de escribir en gallego de vez en cuando... aunque sé que no debo hacerlo . Jejeje.. ¡y que viva la costa Atlántica!Aunque, hay que reconocer que un par de semanitas en Canarias al año no están nada mal...
Alessandro Stradella?
Nada donde estoy... salvo unas nubes feas que medio tapan el sol
NOTA: por querer editar el cuote climático, sumado a los PC's mañosos y red como las (censurado), esto hizo patatús raro... si hay dudas, no tengo drama en que los puntos sean para innis
Innisfree escribió:Altariel ¿también en Chile?
Nada donde estoy... salvo unas nubes feas que medio tapan el sol
NOTA: por querer editar el cuote climático, sumado a los PC's mañosos y red como las (censurado), esto hizo patatús raro... si hay dudas, no tengo drama en que los puntos sean para innis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo