dsn2304 escribió:Más vale curarse en salud...
¿Bach?
Tampoco.
dsn2304 escribió:El último por ahora...
¿Haendel?
Altariel escribió:dsn2304 escribió:¿Haendel?
Mmmm.... no tengo idea de quién pueda ser... pero estoy segurísima que Haendel no es
(y ahora, vendra apesar y diré "sí, es Haendel" )
dsn2304 escribió:Con este instrumento estoy verdaderamente intrigado... ya nos dirás de que escuela es, ape .
EDITO: También con la obra estoy intrigadísimo... está más adornada que un árbol de navidad .
apesardetodo escribió:Pues... No! No es Haendel.
apesardetodo escribió:Y enlazando con la primera respuesta de dsn, os diré que una obra de François lleva como título el apellido de este compositor.
apesardetodo escribió:Altariel escribió:Entonces... Forqueray, es decir, Antoine Forqueray?... aunque, encontré varios "Forqueray", pero digamos ése
Bien dicho!
Altariel escribió:Eh! eh! eh!
Mmm... veamos... Harpsichord Suite No. 1 in D minor, III. La Bellmont, cierto?
(grande catálogo Naxos! )
Innisfree escribió:¿Purcell?
Innisfree escribió:¿Come, ye Sons of Art, come away? Oda para el cumple de Meri II Sound the trumpet
apesardetodo escribió:Forqueray era violagambista y sus suites para clave son transcripciones de las suites para viola da gamba y será por eso, pero tienen muchos graves y... Simplemente me encanta
apesardetodo escribió:
Forqueray era violagambista y sus suites para clave son transcripciones de las suites para viola da gamba y será por eso, pero tienen muchos graves y... Simplemente me encanta
Alguien escribió:Edito porque me acabo de dar cuenta de que en el vídeo sale La Bellmont y La Portugaise y quitando que las toqué, me hace gracia porque ahora vivo en Portugal!
Altariel escribió:Siiiií!!! me sonaban rarísimo tantos graves... me recordó cuando era chica y tocaba "clave" en un teclado electrónico (guardando las distacias, por supuesto, jajaja!! )
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo