"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Innisfree escribió:Prometo que es mi último disparo al aire; como hablaste de prolífico igual era una pista encubierta ¿A prole de bebé? [-o
En concrto, de la suite nº 1, el número 7, Polichinela, una de las propinas favoritas de Rubinstein. Como salta a la vista, son obras de muchísima dificultad técnica, y muy lucidas para el pianista… si no se queda en el camino con un esguince de meñique .
Sus puntos y su turno.
Bueno, un puntito...
Por cierto, habéis hecho vuestras apuestas la los oscars bso?
Benjamin Button (Alexandre Desplat)
Defiance (James Newton Howard)
Milk (Danny Elfman)
Slumdog Millionaire (A.R. Rahman)
WALL-E (Thomas Newman)
Yo se lo doy al siempre genial Howard!!
y diremos, quien coño es el Rahman ese, pues tiene mas de 100 peliculas hechas!! No somos nada
Por cierto, habéis hecho vuestras apuestas la los oscars bso?
Benjamin Button (Alexandre Desplat)
Defiance (James Newton Howard)
Milk (Danny Elfman)
Slumdog Millionaire (A.R. Rahman)
WALL-E (Thomas Newman)
Yo se lo doy al siempre genial Howard!!
y diremos, quien coño es el Rahman ese, pues tiene mas de 100 peliculas hechas!! No somos nada
Me vais a matar!!! Cuando a "Suena a banda sonora de película de Hitchcock" dije "exacto un buen comienzo!" era sólo por que era de uno de sus compositores favoritos, Herrman. Lógicamente habéis entendido que era de Hitchcock. Mil perdones. No es de Hitchcock.
Sólo me he dado cuenta ahora leyendo la lista de hollenius que había dado a entender que era de AH
Mil veces más disculpas
Sólo me he dado cuenta ahora leyendo la lista de hollenius que había dado a entender que era de AH
Mil veces más disculpas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo