"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
apesardetodo escribió:El Requiem de Verdi?
No, no es Verdi
Altariel escribió:Mmmm... juraría que eso es Gabriel Faure y su Requiem
Altariel escribió:Réquiem en Re menor, Op. 48
Aunque... quizá... muy probable...
Tampoco...
Este Requiem fue escrito solo un par de años despues del de Gabriel Faure...
Ya estamos cerca!!!
apesardetodo escribió:... Estoy pensando que cuando nos pillen, seguramente la nave cruzará el Atlántico camino a Chile... Por lo que creo que podremos vivir un Adivina Musicanza en directo!!
Jajajaja!!! Serían bienvenidos en mi laboratorio... sólo que a veces cuesta escuchar las musicanzas con el ruido de las bombas de vacío, jajaja!!
Vaya, acerté, que sorpresa!
Ahí va la lista actualizada:
21 - innisfree
12 - apesardetodo
11 - Altariel
9 - dsn2304
7 - asrael
4 - demos0087
3 - hollenius
2 - jesus_menguiano
1 - M Aiff
1 - Beethoven08
Tengo una duda con la lista: ¿cuantos puntos he ganado? ¿2 ó 3? Cuando jesus_menguiano ha dicho que era un requiem se considera pista o no? Yo de momento me he puesto 3 , pero si he hecho mal, la rectifico enseguida.
Ahí va la nueva musicanza!
Ahí va la lista actualizada:
21 - innisfree
12 - apesardetodo
11 - Altariel
9 - dsn2304
7 - asrael
4 - demos0087
3 - hollenius
2 - jesus_menguiano
1 - M Aiff
1 - Beethoven08
Tengo una duda con la lista: ¿cuantos puntos he ganado? ¿2 ó 3? Cuando jesus_menguiano ha dicho que era un requiem se considera pista o no? Yo de momento me he puesto 3 , pero si he hecho mal, la rectifico enseguida.
Ahí va la nueva musicanza!
Bueno,lo del requiem lo dijiste tu y yo lo confirme, con lo cual ya teniamos el nombre de la obra,no?
Yo escribi esto como pista, pero no lo indiqué como tal, asi que no se...podrían juzgar los expertos por favor? (Que bien se me da eso de pasarle el marron a otro )
Alguien escribió:
Este Requiem fue escrito solo un par de años despues del de Gabriel Faure...
Yo escribi esto como pista, pero no lo indiqué como tal, asi que no se...podrían juzgar los expertos por favor? (Que bien se me da eso de pasarle el marron a otro )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo