hollenius escribió:sí,lo sé...
pues un poco sí..También
Bastante ... jajaja!!
hollenius escribió:A ver, pistas, esta en 4/4.... =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~
y son solo 3 compases... :d :d :d :d :d :d :d :d
A ver...
Creo... que son tres sistemas (4/4 y de un compás cada uno, de acuerdo a la pista)
En el primero hay dos “zonas”, que duran, más menos, una blanca cada uno. El pan del primero me suena a un glissando decreciente, que parte de una nota aguda (¿un Fa4?), en mf, crescendo hacia el medio y decrescendo hacia el final, para terminar en un ¿Do3? mf al final (todo eso, dura el par de tiempos). En la segunda sección que dura una blanca, es otro glissando, pero sin variar el volumen, que parte en una nota un par de tonos más aguda que en la que terminó el anterior, y sube hasta, más menos, lo mismo (¿Fa4?)
En el segundo sistema, también creo que hay dos zonas de dos tiempos cada una... ¡la pipa me recuerda a un pneuma (creo que no se llamaba pneuma exactamente, pero se me olvidó el nombre correcto), que es una especie de glissando que partía en una nota +/- aguda, bajaba y subía. La forma de la pipa me suena a partir en un volumen X… creo que un forte e ir decrescendo hasta llegar a un piano. En la segunda parte del compás/sistema… creo que son tres notas definidas: una aguda, una media y una +/- grave (¿Fa4 – Si3 – Mi3?)... que deben durar esos dos tiempos… algo así como un tresillo de negras.
Uuuuúltimo sistema (jajaja)... tres figuras semejantes a la de la pipa, pero más breves (la forma de las alcuzas… o retortas, es menos alargada)... me parecen que parten en algo así como un ¿Si3?, cae rápido a un ¿Sol3? y sube aún más rápido a un ¿Do4?... la tercera hace lo mimo, pero su par de tonos más grave... Cada figura dura... un tercio de redonda... no sé como se escribe esa síncopa...
NOTAS:
1º Estoy hablando en serio
2º Pero, de todos modos creo que yo también estoy un poquito