"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
dsn2304 escribió:Altariel escribió:...don Claudiño Monteverdi...
¡Ey, Alta! ¿Seguro que no eres gallega? Algo se te está pegando...
Jajajaja!!! no... segura... supongo... que con los antepasados, quién sabe, jajaja!!!... la broma tiene más que ver con Brasil... o mejor, con el portugués, jajaja!!!
dsn2304 escribió:¿Castello?
Nop... hora de pistas: compositor famosísimo.... tan famoso como el de la musicanza anterior... y la obra, bueno confundirla con un Lamento, no es tan descabellado
apesardetodo escribió:Purcell?
Nop... no es Purcell
(sorry si hay faltas de ortografía... pero tengo bastante alcohol en la sangre... diablos de semana de la facultad y despedida de no-sé-quién)
Innisfree escribió:¿Gluck?
Nopes... si cuando digo "famosísimo", ES famosísimo, jajaja!!!... miembro de una extensa familia de músicos... aunque él es EL más conocido... escribió un montón de estas obras...
hollenius escribió:Bach
Jajajaja!!! siiiií!!!
hollenius escribió:Una de las 224 cantatas, que ahora me pillas apurao para oirlas seguidas
sip... pero ya hay algunas pistas sobre cual... jejeje!!!... fue compuesta para lo mismo que un requiem...
Señores, lamento decirles que mañana me conectaré sólo un par de veces en el día... es más, quizá sólo una vez muy tarde... lo siento
hollenius escribió:o sea que acerté autor y obra, pero me falta el número...pues para eso soy muuyyy perezoso...me daria mas tiempo a escribir una cantata nueva que a saber cual es
hala, los animados a guglear ya saben...
Cantata fúnebre BWV106 "Actus Tragicus" [-o , y tu, si quieres escribir una nueva cantata, pues bienvenida sea,
Sus puntos, su turno y los dejo que debo tomar un bus ahora ya
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo