"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
apesardetodo escribió:Oye, dsn, estaba mirando la partitura y... No podías escoger una versión más pianística, no?
Podía. Mira como era el original:
[attachment=0:a55ehvz0]LesBaricades.gif[/attachment:a55ehvz0]
También podía haber cogido esta otra:
[ Imagen no disponible ]
Y... ¡Felicidades, Innis!
Creo que en vez de darte la enhorabuena ahora te voy a dar la enhoramala cuando no ganes, que así acabamos antes .
apesardetodo escribió:La segunda!!! Parece mentira en ti! Ilustre posteador del hilo Barroco y piano!!
Es que fuí a tiro fijo a El Atril, la corté, le borré los matices y lo de "Piano" y después me dió por mirar en WIMA, que resultó tener una versión mejor, lo que pasa que como ya tenía preparada la otra...
A lo mejor miro en IMSLP y encuentro una edición Wiener Urtext, o una Breitkopf & Härtel, o una Barëntier...
¿Y tú que?¿Quieres que nos gane el enemigo?
Muchas gracias por las felicitaciones camaradas y camarados. Han sido más de 48 páginas para conseguir llegar a los treinta. Seguro que Hollen aprovecharía para ponerse un punto doble Ha sido muy duro. Creo que la siguiente me la tomaré con más calma ¡Aquí está el ranking global!
5 - innisfree
4 - asrael
1 - hollenius
1 - apesardetodo
Y como la rueda nunca debe dejar de rodar aquí está la primera Musicanza de la nueva entrega. Melancólica como corresponde a una mañana lluviosa de un domingo de otoño.
5 - innisfree
4 - asrael
1 - hollenius
1 - apesardetodo
Y como la rueda nunca debe dejar de rodar aquí está la primera Musicanza de la nueva entrega. Melancólica como corresponde a una mañana lluviosa de un domingo de otoño.
Eso es el preludio de la cuarta fuga de shostakovich.
Una de mis fugas favoritas... Y una de las fugas con la estructura mas IMPRESIONANTE que he visto en mi vida.
Comienza con un sujeto bastante lento, y un contrasujeto fijo. Luego, termina la fuga con ese sujeto y comienza a un tiempo mas animato una con otro sujeto, y contrasujeto fijo. Luego, se unen los dos sujetos... el segundo haciendo un estrecho.
DEMASIADO BRUTALLLLL!!!!!!!!!!
Esta interpretacion seria perfecta si fuese un pelin mas lenta...
El primer sujeto comienza justo en 3:35. El segundo sujeto comienza en 5:46. La union de ambos sujetos comienza en 6:51. Y notese la cadencia de picardia al final...
DIOXXXXX!!!! ESTO ES UN ORGASMO!!!!
Una de mis fugas favoritas... Y una de las fugas con la estructura mas IMPRESIONANTE que he visto en mi vida.
Comienza con un sujeto bastante lento, y un contrasujeto fijo. Luego, termina la fuga con ese sujeto y comienza a un tiempo mas animato una con otro sujeto, y contrasujeto fijo. Luego, se unen los dos sujetos... el segundo haciendo un estrecho.
DEMASIADO BRUTALLLLL!!!!!!!!!!
Esta interpretacion seria perfecta si fuese un pelin mas lenta...
El primer sujeto comienza justo en 3:35. El segundo sujeto comienza en 5:46. La union de ambos sujetos comienza en 6:51. Y notese la cadencia de picardia al final...
DIOXXXXX!!!! ESTO ES UN ORGASMO!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo