"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
¡Vaya caoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaos¡
¡¡¡¡Niños!!!!
¡¡Callaos, sentaos y sacad el cuaderno y el libro!! .
No se puede ir uno ni un momento . Betances, tú vete al despacho del director .
En serio, se os va la olla un montón .
Me gusta más la táctica de poner vídeos frikis...
A ver, por partes:
Ni Prietto Guarattaro ( ), ni Leocatello, ni Lully.
La primera pista es, que al igual que Boccherini, el compositor era un italiano afincado en España (y con esto ya está cantado ).
¡¡Callaos, sentaos y sacad el cuaderno y el libro!! .
No se puede ir uno ni un momento . Betances, tú vete al despacho del director .
En serio, se os va la olla un montón .
Me gusta más la táctica de poner vídeos frikis...
A ver, por partes:
Ni Prietto Guarattaro ( ), ni Leocatello, ni Lully.
La primera pista es, que al igual que Boccherini, el compositor era un italiano afincado en España (y con esto ya está cantado ).
Altariel escribió:
EDITADO para preguntarles si alguien tiene traducciones de las Cantigas a Santa Maria, particularmente de la 353 "Quen a omagen", que no la encuentro por ningún lado!!
Perooo... ¿a que idoma las quieres traducir? .
A mí no me resulta demasiado difícil entenderlas... supongo que el gallego ayuda ...
Por cierto Jesús, tampoco es Weiss.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo