"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Si, si lo conocia, pero no lo puse, no vaya a ser que se mosquee el señor Kojima y deje de hacer Metal Gears, que pa un videojuego que me gusta...
Pero el careto que se le queda entre "¿estais de coña?" y "vaya en la que me he metio" mola
Edito: Ooopsss, se me colo Hollen en medio... Mira que hay noche y tienes que escribir la unica vez que no cito el mensaje!!!!
Pero el careto que se le queda entre "¿estais de coña?" y "vaya en la que me he metio" mola
Edito: Ooopsss, se me colo Hollen en medio... Mira que hay noche y tienes que escribir la unica vez que no cito el mensaje!!!!
hollenius escribió:Pues Alt+ariel se lleva la plana, porque fue el primero en poner Los pescadores de Perlas.
apesardetodo escribió:Y yo cómo no vi ese post?
Allá se fueron mis ilusiones...
Sorryyy
Yap, actualizo:
23 - asrael
22 - jesus_menguiano
19 - apesardetodo
16 - dsn2304
5 - Innisfree
3 - hollenius
3 - betances
2 - Altariel
La musicanza... fácil o difícil, no lo sé
Ves, Innis, como no era el fin del mundo?
Abierto!!Pasate por alli y me lo animas un poco
https://www.hispasonic.com/foros/rinconcito-para-musica-cine/291525
hollehius escribió:
si Hezú abre eze hilo que él dise que vah ah abrir...
Abierto!!Pasate por alli y me lo animas un poco
https://www.hispasonic.com/foros/rinconcito-para-musica-cine/291525
jesus_menguiano escribió:dsn2304 escribió:La madre que... ¿en que temperamento está esoooo? ¿Soy yo el único al que le suena a raaayos?
Vaaaya hombre!! Ya se nos puso exquisito el niño!!
Hombre un poco raro si, pero tanto como a rayos...
Cómo qué raro? Como que a rayos??? Ai madre....
Bueno, hay que decir que lo primero que pensé fue en un inglés pero ya está dicho Byrd y escuchándolo... No sé, me faltan las míticas cadencias... Mmm... Francés está dicho y alemán no me parece... Así que... Frescobaldi?
(Ahora viene Innis y dice que es cualquiera de todos los que dije que no y, acto seguido, se abre un hueco en la tierra y desaparezco )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo