"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
dsn2304 escribió:Era difícil, ¿eh, Asra?
Es como casi todas, cuando no se conoce puede ser complicado. Estaobra, en concreto, para mí hubiese sido fácil. Lo mismo que muchas que se ponen y que se aciertan rápidamente y que a mí no me suenan de nada. En todo caso, el cuarteto de Debussy es una obra bastante conocida. Un criterio que utilizo a menudo para comprobar lo conocida que puede ser una obra es ver cuántas versiones se pueden encontrar en Amazon, y del cuarteto de Debussy se pueden encontrar unas 25 versiones diferentes. No es una ciencia exacta, pero da una idea de lo poco "rara" que es la obra.
Y tampoco puse un fragmento suelto del medio de un movimiento, donde se puede complicar mucho localizar la obra. Era justo el principio.
Pero no tardasteis mucho en dar con él. Con jugadores de este nivel casi se puede decir que la obra fue medianamente fácil. Y eso que no he visto pasar por aquí a algunos ilustres del juego, que lo mejor daban con la respuesta al vuelo.
¡Madre mía! Yo escribiendo este testamento y me dice que ya hay 3 mensajes. Me parto… ¡Que siga la fiesta!
¡ar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo