"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
No hombre, ni es para ponerse así ni asá ni tampoco para enfadarse. Yo también me he despistado más de una vez. es más el chasco que otra cosa. Si me hubieses contestado Stravinsky pero no la lírica japonesa ya tenía preparada la respuesta, pero al decir que no era, pasé. Luego ya no estaba conectado cuando dijiste stravinsky. No pasa nada
Editado para cambiar dos verbos
Editado para cambiar dos verbos
Innisfree escribió:perdona, no me di cuenta que hablaba contigo asrael, pensé que eras Menguiano
Nada que perdonar. Perdonad vosotros, que últimamente ando con la cabeza un poco trastocada… Demasiado estrés. Me vengo a Hispasonic a relajarme y aún me estreso más. Ya me dice mi gerontólogo que tengo que hacer dieta de musicanzas, que si no se me van a poner las transaminasas por las nubes.
asrael escribió:No, si aquí seguimos hablando porque Jesús nos tiene abandonados. Se lleva el "Pin y pon", y ahora nos deja a dos velas…
Ya estoy, ya estoy. Es que hay necesidades basicas del cuerpo que hay que... bueno no creo necesario dar mas detalles
Innisfree escribió:Otra vez Menguiano... esta vez con la ayuda de asra. Esto ha sido como el timo de la estampita
...Ahora me siento mal... Pero como se dice en mi pueblo: A llorar a la iglesia ( no te enfades, es que como introduccion a la musicanza queda muy bien, ya veras)
Actualizo:
19 - innisfree
17 - jesus_menguiano
14 - asrael
3 - dsn2304
3 - apesardetodo
3 - Altariel
Y hablando de iglesias!! (ves como quedaba bien Innis )Tengo curiosidad por ver si conocen esto
[attachment=0:3aj70tfl]jesus8.mp3[/attachment:3aj70tfl]
He estado buscando informacion sobre esta musicanza y el autor no queda nada claro quien es, asi que me conformo con que me digan el titulo y a que pertenece
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo