"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
asrael escribió:Hablando de petardos, ¿no le habrá explotado algún compresor o algo de eso a Altariel en su laboratorio, no? Porque nos ha dejado huérfanos de musicanza y tenemos mono (y va sin segundas… ).
Como me conecte el domingo y os haya dejado así, me parto!!!! jajajajaj!
Si, si, sin segundas... Claro...
jesus_menguiano escribió:Eso que dices es muuuuuy, pero que muy cierto pero no me referia a eso, me referia a las pistas de "La parte por el todo". En fin... yo me entiendo
Os fijasteis que Jordi Hurtado siempre está igual?
Cada vez que sale algo de música, mi padre me peta (golpea jajaja) en la pared para que lo vea y yo escucho y le digo: pues por como suena creo que es... Así, para que vea que mis estudios dan algún tipo de fruto
[me encanta esta conversación jajaja]
Ya volví... y, no, no ha estallado nada, jajaja!!
ay! se me pusieron los pelos de punta con la musicanza de jesús!!
Siiii pues!!! yo casi no me pongo a buscar en Google al compositor, porque pensé que para cuando volviera, ya iba a estar lista, jajaja!!!
Del resto de las conversaciones me abstengo, porque no tengo ni la más peregrina idea de qué están hablando
Y la musicanza.... muuuuuuy, pero muuuuuuy fácil
Editado para corregir una falta de hortographia
ay! se me pusieron los pelos de punta con la musicanza de jesús!!
asrael escribió:apesardetodo escribió:No! No voy a decir el compositor porque no me parece justo pero viendo ahora quién es...
Pero mujer!!! Si es el espíritu del juego. Hay que jugar a llevarse los puntos. Si se pierde el espíritu de competitividad el juego perderá pegada. ¿Si no qué creéis que lo tiene tan animado, cada vez más? Otra cosa es no meter zancadillas, eso no . Como decía un jugador del concurso Saber y Ganar, "hay que ir a degüello".
Siiii pues!!! yo casi no me pongo a buscar en Google al compositor, porque pensé que para cuando volviera, ya iba a estar lista, jajaja!!!
Del resto de las conversaciones me abstengo, porque no tengo ni la más peregrina idea de qué están hablando
Y la musicanza.... muuuuuuy, pero muuuuuuy fácil
Editado para corregir una falta de hortographia
asrael escribió:apesardetodo escribió:Asra, eres consciente de que, si aciertas, ganas?
Para la próxima edición yo ya estaré de vacaciones...
Soy consciente, y ya estoy ilusionado, pero prefiero esperar, que ya ha habido casos…
Mmm... le quitamos un punto por escribir mal Hallelujah???
No broma
Habemus nuevo ganador (repetido) de las musicanzas
Así queda el marcador final de "Adivina Musicanza XV":
30 - asrael
23 - innisfree
20 - jesus_menguiano
7 - apesardetodo
7 - Altariel
3 - dsn2304
Y la clasificación general:
7 - asrael
5 - innisfree
1 - hollenius
1 - apesardetodo
1 - jesus_menguiano
Y ahora me tengo que ir a cenar, que si no me van a mandar a cenar a . A ver si puedo pasar más tarde por aquí; si no, tendrá que quedar para mañana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo