Pues tenemos un nuevo contrincante en el juego. Entre los que más puntos se llevan está Google, pero le sigue de cerca un nuevo contrincante: Youtube
En realidad, al oír una obra para clave y órgano (y confieso, no sin cierto rubor, que es la primera que oigo —conscientemente— en mi vida), me propuse buscar en Youtube si aparecía algo. Normalmente, tengo la experiencia de que aparecen más cosas en inglés, así que puse "hapsichord organ", y ahí estaba, entre los primeros resultados.
Por una parte, tiene poco mérito, pero bueno, es como todo, hay que buscarlo. Mi opinión es que. históricamente, la persona con cierta cultura no era el que tenía todo en la cabeza, sino el que tenía suficiente formación para saber por dónde iban los tiros en un tema cualquiera y era capaz de documentarse y obtener información en una enciclopedia, en una biblioteca o consultando a un experto. Y dar con ese resultado también tiene algo de mérito.
Claro que lo que se conoce directamente "mola" más. Hay gente que tiene un memorión y responde al momento. Pero, para ser claro, a ver quién es el guapo que se conoce todo el repertorio de todas las especialidades. Es tan amplio…
En fin, que la cosa va así:
4 - jesus_menguiano
3 - dsn2304
3 - asrael
1 - Altariel
1 - Innisfree
La nueva propuesta en unos minutos.