pUES CREO QUE HAY QUE APLICAR LA PENALIZACIÓN, NO aSRA?
Como reza el artículo 6 de Nuestra Constitución Musicanza:
6. Dado por bueno el acierto por quien lo haya propuesto, el ganador tiene un máximo de 48 horas para poner una nueva adivinanza; el retraso derivará en la pérdida de un punto, y un retraso de más de 72 horas permite a otro jugador poner nueva adivinanza (el que se ha retrasado podrá hacer su propuesta en cuanto lo solicite, resuelta la que esté en curso).
Perdonen, perdonen!!!! pero nunca me llegó la notificación !!!! y no me he metido a revisar mas que mi correos, no es un excusa, sino un disculpa!
Como veo que no se ha reactivado, continuo
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Parece el principio de "El Sueño de Una Noche de Verano", de Mendelsohn. La archifamosa Marcha Nupcial.
Coincido con asrael, pero por dar otra opción: ¿el comienzo de la Quinta Sinfonía de Gustav Mahler?
Pues entonces cual es??? Mendelsohn??? o Mahler??? es uno de los dos pero decidete Innis!!!
Efectivamente, es el inicio de la 5ta de Gustav, con su solo de trompeta en Sib, emulando más o menos la otra gran 5ta del sordo, aunque mahler la situa en un 2/2 con ese tresillo de corcheas y blanca acentuada, invirtiendo el intervalo de Ludwig.
Pues bien, TRES punto para Innisfree que fue el primero en sugerir y corroborar que se trata de Don Gustav Mahler, uno de los hombres que llevó la orquesta a desarrollarse (musical y politicamente, ja!)
La versión que usé es por una JazzBand, Uri Caine, muy buena, si tienen oportunidad escuchenla por ahi!!!!
Saludos, Inisfree... tu turno!
¡Qué suerte! En esta versión de Caine tenía mis dudas. He actualizado la tabla sumando los puntos de la propuesta de asrael que no lo habías hecho zazueta.
6, innisfree
4, asrael
4, zazueta
3, xixirei
1, hollenius
1, betances
Y esta es mi propuesta; no es fácil aunque es de un compositor bien conocido. Por ello y sin que se considere pista advierto que es una banda sonora.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Danny Elfman, La gran aventura de Pee-Wee???
Tiene pinta de Marcha de una peli bélica, tipo años 50, pueden ser una centena de compositores, Goldsmith?