"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola! No no la estaba componiendo asra Para que luego te critiquen por serio. Ya os decía que la conexión es muy mala. Y no, el nombre del archivo no tiene nada que ver con la Musicanza. Es sólo una prueba de mi incompetencia informática, que me veo obligado a copiar y pegar el fragmento en un MP3 ya existente.
No es banda sonora; no es Mendelssohn; sí podría ser Korngold pero no lo és. Y tiene truco, es de esas que después del fragmento aparece un nuevo convidado.
Suerte; yo pensaba que era más conocida
No es banda sonora; no es Mendelssohn; sí podría ser Korngold pero no lo és. Y tiene truco, es de esas que después del fragmento aparece un nuevo convidado.
Suerte; yo pensaba que era más conocida
Innisfree escribió:Para que luego te critiquen por serio
¿¿¿Cómooooo???
¿Quién lo ha criticado?
Llevo desde... ¿el sábado? haciendo memoria y es cierto que Asra sí que ha tenido salidas como esa. Supongo que como me resultan tan normales ( ) no me daba cuenta. Yo -para mi desgracia- aún tengo que mejorar muucho mi retranca. A ver si con los años... .
asrael escribió:Pero si preguntaste un minuto antes que yo! Por eso no lo había visto, porque justo después de nuestras preguntas pasa la página y mientras tú mandabas el mensaje yo estaba redactando el mío. Esperemos la respuesta, pues.
Te he adelantado. ¿Vas a venir a por mí?
¿Milhaud?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo