Le di a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5V5k0Plh-jY cuando ya había puesto "7ª", y vi "2nd" y vine corriendo a corregir. Imagináos el ataque de estrés que sufrí al ver que era el 2º mov. de la 7ª .
"Adivina Musicanza 4"
Le di a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5V5k0Plh-jY cuando ya había puesto "7ª", y vi "2nd" y vine corriendo a corregir. Imagináos el ataque de estrés que sufrí al ver que era el 2º mov. de la 7ª .
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Y yo que me decía; hoy no duermo la siesta que hay que pelearse la Musicanza de ape... Y vengo de comer y que me encuentro... ¡¡Tres páginas!!
Llegué tarde
A mi me parece que las dos citas en el fondo acaban siendo coincidentes, dos críticas a un cierta perversión del conocimiento... La de Kaye es genial.
No sé si tienen razón pero lo que si tengo claro es que no hay nada mejor que aprender y divertirse... con la ADIVINA MUSICANZA!!!!
Llegué tarde
A mi me parece que las dos citas en el fondo acaban siendo coincidentes, dos críticas a un cierta perversión del conocimiento... La de Kaye es genial.
No sé si tienen razón pero lo que si tengo claro es que no hay nada mejor que aprender y divertirse... con la ADIVINA MUSICANZA!!!!
Innisfree escribió:Y yo que me decía; hoy no duermo la siesta que hay que pelearse la Musicanza de ape... Y vengo de comer y que me encuentro... ¡¡Tres páginas!!
Llegué tarde
Pero tú a qué hora comes? jajajajaj!
Innisfree escribió:lo que si tengo claro es que no hay nada mejor que aprender y divertirse... con la ADIVINA MUSICANZA!!!!
Ciertísimo!!!!
Innisfree escribió:No sé si tienen razón pero lo que si tengo claro es que no hay nada mejor que aprender y divertirse... con la ADIVINA MUSICANZA!!!!
Ahi l'ah dao Te la voy a plagiar para mi proxima firma
dsn2304 escribió:Quería poneros una en audio, peor mi ordenador no me deja .
Hagamos una colecta para que dsn cambie el cacharro!!!
Y la musicanza... ni idea... Mozart?
Lo que hace el aburrimiento... Pero queréis algunos datos interesantes?
- De los que estamos por aquí ahora mismo, hollenius fue el primero que se enganchó a esto!!! Allá por el 2006!!!
- Al principio, eran tropecientos jugadores y sabéis que pasaban días sin postear? Vivir para ver...
- De los que jugaron el primero, sólo quedan hollenius y asra!!
- Curiosidad: lo primero que acertó Innis fue una propuesta mía...
- Y, por supuesto, ninguno de los juegos anteriores se desarrollaba tan sumamente rápido: el primer juego y el segundo están en el mismo hilo, que comenzó allá por 2006 y acabó en 2008!!! La tercera entrega ya fue más rápida: de abril a noviembre de 2008. Y de la IV a la XVI, pues solamente un año y un mes!!!!!
Os imagináis cuánta música hay por aquí?
- De los que estamos por aquí ahora mismo, hollenius fue el primero que se enganchó a esto!!! Allá por el 2006!!!
- Al principio, eran tropecientos jugadores y sabéis que pasaban días sin postear? Vivir para ver...
- De los que jugaron el primero, sólo quedan hollenius y asra!!
- Curiosidad: lo primero que acertó Innis fue una propuesta mía...
- Y, por supuesto, ninguno de los juegos anteriores se desarrollaba tan sumamente rápido: el primer juego y el segundo están en el mismo hilo, que comenzó allá por 2006 y acabó en 2008!!! La tercera entrega ya fue más rápida: de abril a noviembre de 2008. Y de la IV a la XVI, pues solamente un año y un mes!!!!!
Os imagináis cuánta música hay por aquí?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo