Ape, se te olvidó poner el vídeo. La versión de Barenboim está chula:
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
apesardetodo escribió:
15 - dsn2304
15 - Innisfree
12 - asrael
12 - jesus_menguiano
11 - apesardetodo
3 - Altariel
1 - hollenius
1 - Beethoven08
Que clasificacion mas larga!!! El personal va volviendo por Navidad!!!
dsn2304 escribió:Esa tenía pensado ponerla yo un día de estos... pero pensaba poner la introducción de la caja, que es menos obvia .
Ejem... Te olvidas de algo...
jesus_menguiano escribió:Que clasificacion mas larga!!! El personal va volviendo por Navidad!!!
Que vaaa. Las tiene habido más largas .
jesus_menguiano escribió:
dsn2304 escribió:Esa tenía pensado ponerla yo un día de estos... pero pensaba poner la introducción de la caja, que es menos obvia .
Ejem... Te olvidas de algo...
¡No me olvido de nada! Pero así, en partitura, igual no caías . Además, ¿desde cuando te han ascendido a principal? Tú al bombo .
Por tu culpa ya me he cortado unas cuantas veces de poner obras percusivas. Un día de estos...
Me apuesto cualquier cosa a que no hubiera caido, pero por orgullo de percusionista tenia que decirlo
No te cortes!!! Si con la torrija* que tengo seguro que alguien lo acierta antes que yo
*En andaluz: tener torrija: Ser despistado, estar en babia
dsn2304 escribió:Por tu culpa ya me he cortado unas cuantas veces de poner obras percusivas. Un día de estos...
No te cortes!!! Si con la torrija* que tengo seguro que alguien lo acierta antes que yo
*En andaluz: tener torrija: Ser despistado, estar en babia
dsn2304 escribió:jesus_menguiano escribió:*En andaluz: tener torrija: Ser despistado, estar en babia
¡Eso no es andaluz! Aquí también lo decimos .
Pues en Madrid,cada vez que lo decia, me preguntaban qué significaba eso, asi que pense que solo se decia por aqui...Si despues de todo no somos tan diferentes
En Huelva tenemos la variante "tener choco" (tambien se dice alli??? )pero yo no lo digo nunca... Me gusta mas el dulce que el pescado
jesus_menguiano escribió:Pues en Madrid,cada vez que lo decia, me preguntaban qué significaba eso, asi que pense que solo se decia por aqui...Si despues de todo no somos tan diferentes
Si egg que log madrileños son mu raros .
jesus_menguiano escribió:En Huelva tenemos la variante "tener choco" (tambien se dice alli??? )pero yo no lo digo nunca... Me gusta mas el dulce que el pescado
No, no. Eso no lo oí en mi vida .
Feliz 2010 Ape!!!!!!
Y yo!!!
Nosotros cerrando chiringuitos, como siempre
Ya vinieron los Reyes!!!! Voy a mirar a ver si me dejaron algo a mi tambien!!!
Bueno, y que tal??!! Tira bien el Cubase??
dsn2304 escribió:Al resto se lo doy dentro de un par de horas .
Y yo!!!
Nosotros cerrando chiringuitos, como siempre
dsn2304 escribió:Jesús, ya tengo trasto nuevo, ¿sabes?
Ya vinieron los Reyes!!!! Voy a mirar a ver si me dejaron algo a mi tambien!!!
Bueno, y que tal??!! Tira bien el Cubase??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo