"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
apesardetodo escribió:Qué divertida!! Pero ni idea jajaja!
Es que estoy animado
apesardetodo escribió:Qué divertida!! Pero ni idea jajaja! John Philip Sousa?
Vaya!! A la primera!!!!
Yo que tenía preparada la pista "Del creador de: "
[attachment=0:32d7wbsk]demo.mp3[/attachment:32d7wbsk]
Y me la has estropeado...
Y la obra?
apesardetodo escribió:- Ayer cumplí un año como conductora. Se agradecen las felicitaciones...
Felicitaciones
apesardetodo escribió:- Pensando en los offtopics se me ocurrió que: podemos registranos en Facebook con nuestros nicks de Hispa e ir colgando vídeos, curiosidades... Etc, etc... Por lo cual, cuándo esto esté parado o nos aburramos o lo que sea, podemos ir allí y colgar vídeos, comentar los de los otros y todo eso. Como idea no está mal, no?
A mi me parece (aunque... el pobre Jesu )... de hecho, yo hice hace tiempo un facebook para hacer pruebas (ni siquiera me tengo a mi misma de amiga, jaja). Si se deciden, y como mañana dejaré de postear hasta finales de febrero, busquenme por Altariel de Valinor (así, que Altariels hay más de una en Facebook)
Y la Musicanzas:
U. S. Field Artillery?
Innisfree escribió:¿Podría ser la marcha "Hollenius come back!"?
Podría ser... DEBERÍA SER!!!!
Altariel escribió:U. S. Field Artillery?
La misma!!!
Reparto de puntos y turno para Altariel!!
Lo de facebook... llamadme cateto pero no tengo ni idea de como va... me abrí una cuenta hace algún tiempo pero la utilicé sólo el día que la abrí . Para qué voy a entrar en otro sitio con lo bien que se está aquí con vosotros!!!
jesus_menguiano escribió:Lo de facebook... llamadme cateto pero no tengo ni idea de como va... me abrí una cuenta hace algún tiempo pero la utilicé sólo el día que la abrí . Para qué voy a entrar en otro sitio con lo bien que se está aquí con vosotros!!!
Para estar allí con nosotros!! Venga, va! Mola eso de colgar un vídeo, comentarlo, decir sandeces... Y luego venir aquí tranquilitos y a lo que estamos .
Por cierto, muy buena innis!!! Yo también concuerdo con que debería ser...!!!
Innisfree escribió:¿Podría ser la marcha "Hollenius come back!"?
Claro que sí!!
24 - Innisfree
23 - jesus_menguiano
20 - asrael
15 - dsn2304
15 - apesardetodo
6 - Altariel
5 - Beethoven08
4 - betances
1 - hollenius
Bien señores... mi última musicanza, antes de irme de vagaciones
Así que, facilita
(puchas... siempre adivino cuando me estoy yendo a alguna parte, jaja)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo