"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
dsn2304 escribió:¡Pues que el compositor de la musicanza bien podría ser el bisabuelo de Volta! ¿Cómo iba a haber guitarras eléctricas?
Y es la primera pista, a ver si dejáis de disparar al aire .
Pues ahora si que me he acabado de perder... Bach no es, no?
Innisfree escribió:Como la conexión me va muy lenta dejé la musicanza descargando mientras cenábamos ¡¡Cuando empezó hubo un salto en la cocina ¿¿¿qué esto que suena??? !! Y eso que ya están acostumbrados a mis gustos.
Jajaja!! Yo tenía puesto los cascos y casi me caigo de la silla
Innisfree escribió:Como la conexión me va muy lenta dejé la musicanza descargando mientras cenábamos ¡¡Cuando empezó hubo un salto en la cocina ¿¿¿qué esto que suena??? !! Y eso que ya están acostumbrados a mis gustos.
Jajajajajajajaja! Sí, a mi también me encanta. No puedo parar de escucharla.
Os cuento: Hay una serie de obras de ese compositor que me gustan mucho, pero cantan demasiado el estilo. Quería confundiros un poco (y lo he conseguido ). Vamos, que esta obra en concreto, no me gusta nada . ¡Hasta prefiero a Penderecki! Así también queda demostrado que el col legno y demás técnicas "bestias" no se inventaron ayer .
organistico escribió:Volta, el de las pilas??
Ese mismo .
jesus_menguiano escribió:
Bach no es, no?
Bach no es .
- Le doy a enviar. -
Innisfree escribió:¿Rebel?
Tenía escritas unas pistitas, pero creo que no van a hacer falta . ¿Y la obra? Ahora está fácil...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo