"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Ya que esto está parado, os cuento que ayer tuve el privilegio de escuchar la Misa en Si menor en directo... Uf... Sir John Eliot Gardiner con English Baroque Soloists y el Monteverdi Choir. Os puedo asegurar que me quedé sin palabras... Increíbles todos: los instrumentistas, el coro, el director... Además, fue toda sin pausa, unas dos horas y algo que se me pasaron en nada!!! Y, claro, instrumentos originales: trompetas, trompa, timbales... Aaah! Y qué duro es ser clavecinista: el pobre se pasaba todo el rato del clave al órgano, al clave, al órgano...
De verdad que fue impresionante...!!!
dsn2304 escribió:¿Bach? ¿Misa en Si menor BWV 232?
Guaaa... no me sonaba para nada a Bach!!
apesardetodo escribió:Ya que esto está parado, os cuento que ayer tuve el privilegio de escuchar la Misa en Si menor en directo... Uf... Sir John Eliot Gardiner con English Baroque Soloists y el Monteverdi Choir. Os puedo asegurar que me quedé sin palabras... Increíbles todos: los instrumentistas, el coro, el director... Además, fue toda sin pausa, unas dos horas y algo que se me pasaron en nada!!! Y, claro, instrumentos originales: trompetas, trompa, timbales... Aaah! Y qué duro es ser clavecinista: el pobre se pasaba todo el rato del clave al órgano, al clave, al órgano...
Ahhhh!!!
Yo aún declaro que la 9th de Beethoven de ellos es la más impactante que he escuchado en mi vida... ¿y cantaron de memoria, como me han contado? dicen que esos cantan Bach de memoria...
Que envidia!!!! sueño con escucharlos en vivo alguna vez!!!
Altariel escribió:Ahhhh!!!
Yo aún declaro que la 9th de Beethoven de ellos es la más impactante que he escuchado en mi vida... ¿y cantaron de memoria, como me han contado? dicen que esos cantan Bach de memoria...
Que envidia!!!! sueño con escucharlos en vivo alguna vez!!!
Yo sigo flipando por poder verlos en Coruña y la entrada era realmente barata. Ahora que lo pienso... Seguro que Asra andaba por ahí
Y no, no cantaban de memoria, sólo las arias y los dúos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo