"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Altariel escribió:Oigan, niños... no he mirado como estuvo la adivinanza anterior, pero diría que hay algo raro en el contador... juraría que a alguien le falta un punto...
Buena observación! A Zarpo dsn le ha mangado un punto!!! Devuélveselo!
jesus_menguiano escribió:Villa-Lobos. Concierto para armónica
Nota mental: escucha las musicanzas hasta el final antes de contestarlas
jesus_menguiano escribió:dsn! donde andas?? Te fuiste al Rocío??
Con el calor que hace estos días por aquí, debe ser algo parecido a estar allí... Buf!
Por cierto, remontándome a la musicanza anterior y a la armónica de cristal... Era yo la única que ni idea de que existía no? La descubrí intentando estudiar para el examen de Organología y pensar que Mozart había compuesto para ella...
apesardetodo escribió:jesus_menguiano escribió:dsn! donde andas?? Te fuiste al Rocío??
Con el calor que hace estos días por aquí, debe ser algo parecido a estar allí... Buf!
Jaja, estos gallegos se me asfixian con treinta gradillos de nada
apesardetodo escribió:Por cierto, remontándome a la musicanza anterior y a la armónica de cristal... Era yo la única que ni idea de que existía no? La descubrí intentando estudiar para el examen de Organología y pensar que Mozart había compuesto para ella...
Bueno, yo la conocí por aquí hace no mucho tiempo... Seguro que fue cosa de dsn , que es el que trae los "pitos raros"... Así que ya no eres la única! (aunque para esta musicanza ya sabía de su existencia, eh?)
jesus_menguiano escribió:Villa-Lobos. Concierto para armónica
apesardetodo escribió:Buena observación! A Zarpo dsn le ha mangado un punto!!! Devuélveselo!
Vaya, no me di cuenta .
3 - Altariel
2 - Zarpo
1 - apesardetodo
1 - dsn2304
Zarpo escribió:(Tecnica de conseguir puntos aprendida de mis alumnos de secundaria)
Jejejeje . ¿Y funciona?
jesus_menguiano escribió:Jaja, estos gallegos se me asfixian con treinta gradillos de nada
Bueno, en realidad aquí hace más de 30 grados (ahora) .
jesus_menguiano escribió:Seguro que fue cosa de dsn , que es el que trae los "pitos raros"...
Bueno, yo sí la conocía, pero no sé si hablé de ella aquí alguna vez . Esto me recuerda a que hace mucho que no pongo una musicanza de "pitos raros" .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo