jesus_menguiano escribió:proclamo a apesardetodo ganadora de la decimonosecual edición de Adivina musicanza!!!! (dicho de mala gana )
Que yo recuerde... Era la XIX!!!
apesardetodo escribió:Pero oye, que esta vez ha sido de las de antes: emoción hasta el último momento!!!!!!
apesardetodo escribió:Que yo recuerde... Era la XIX!!!
apesardetodo escribió:jesus_menguiano escribió:Uuufff!! Tan poco tenemos que hacer???
Y yo la que menos... Jajajajaj!
hollenius escribió:Brahms
jesus_menguiano escribió:Y ahora viene el verano!!!Miedo me das!!
asrael escribió:Pues enhorabuena de nuevo, apesardetodo. El que la sigue, la consigue. Sonaba a cámara, pero hace falta un rato para revisarlos. Y yo veía que estaba en Sol, pero… Pues eso, que enhorabuena. Yo aún quería darle unos minutos más de emoción, pero ahí estabas, implacable.
asrael escribió:Yo ya llegué a "casi-dejarlo", porque se come mucho tiempo, pero es un vicio, y veo que me estoy volviendo a enganchar. Lo que más me ayuda a olvidarme del juego es cuando hay varias musicanzas seguidas de las que no tengo ni idea, porque me hace sentir un zote. Pero cuando empieza a sonarme de nuevo lo que suena, vuelve el gusanillo.
asrael escribió:A por la XX edición. Y eso me recuerda que pasamos el mensaje 10.000, que se dice pronto. Ya sé que se habló en el momento, pero estaba muy liado y no comenté nada. Por cierto, ¿alguien se fijó en quién puso el mensaje 10.000? Nada menos que un insigne veterano. Ahí está:
asrael escribió:Yo ya llegué a "casi-dejarlo", porque se come mucho tiempo, pero es un vicio, y veo que me estoy volviendo a enganchar.
asrael escribió:Lo que más me ayuda a olvidarme del juego es cuando hay varias musicanzas seguidas de las que no tengo ni idea, porque me hace sentir un zote.
asrael escribió:Por cierto, ¿alguien se fijó en quién puso el mensaje 10.000? Nada menos que un insigne veterano. Ahí está:
apesardetodo escribió:
La primera que gané sí, fue en verano, pero estas es que aquí, en Porto, no tengo tele, entonces lo hago todo con el ordenador encendido: desayunar, comer, cenar, estudiar, hacer los "deberes"... Y claro, no voy a encender el ordenador y no conectarme... Eso ni se piensa!!!
apesardetodo escribió:Escuchamos mucha música, descubrimos también mucha y todos somos un poco más inteligentes en aquella parte de la Historia de la Música en la que estamos un poco más pez, verdad Jesus?
apesardetodo escribió:Esta es fácil, muy fácil diría pero yo no la conocía y me dejó tal que así cuando la escuché el otro día:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo