"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola, permitirme un momento que interrumpa el juego pero creo que si alguien me puede ayudar seguro que lo lee aquí.
Resulta que tengo desde hace muuuchos años un disco pasado a mp3 en el ordenador de una selección de Bach, el disco original no lo encuentro por ninguna parte, y estoy desesperado por saber el nombre de una de las composiciones porque me gustaría buscar la partitura, he mirado todos los vídeos de clave del youtube pero no hay manera.
Os cuelgo un fragmento que seguro que alguien de vosotros lo conoce, estaría muy agradecido y os ganaríais un punto extra en el juego.
Muchas gracias y perdón de nuevo por si molesto!
Resulta que tengo desde hace muuuchos años un disco pasado a mp3 en el ordenador de una selección de Bach, el disco original no lo encuentro por ninguna parte, y estoy desesperado por saber el nombre de una de las composiciones porque me gustaría buscar la partitura, he mirado todos los vídeos de clave del youtube pero no hay manera.
Os cuelgo un fragmento que seguro que alguien de vosotros lo conoce, estaría muy agradecido y os ganaríais un punto extra en el juego.
Muchas gracias y perdón de nuevo por si molesto!
asrael escribió:Suena muchísimo a Schubert…
demos0087 escribió:Creo que es Beethoven
demos0087 escribió:El cuarteto de cuerda no 14 en do# menor!
demos0087 escribió:El último movimiento, que me lo dejaba con las prisas...
su turno!
jandrop escribió:estaría muy agradecido y os ganaríais un punto extra en el juego.
Aunque no me den punto , sé lo que es, pero no recuerdo su BWV, te miro hoy en un volumen de obras sueltas de Bach. Preludio o fantasia y fuga casi seguro, pero te lo miro cuando pueda.
Innisfree escribió:Otra vez que llego tarde Esto va demasiado deprisa
ay! la edad, con lo que corre uno de joven...
hollenius escribió:
jandrop escribió:estaría muy agradecido y os ganaríais un punto extra en el juego.
Aunque no me den punto , sé lo que es, pero no recuerdo su BWV, te miro hoy en un volumen de obras sueltas de Bach. Preludio o fantasia y fuga casi seguro, pero te lo miro cuando pueda.
Gracias hollenius, si lo puedes mirar te lo agradecería mucho, cuando puedas, claro. Ya hace tiempo que voy detrás, siempre piensas: "ya me saldrá por otro lado", pero no hay manera....
Esta vez llego a tiempo... ahora sólo falta saber que és... ni idea; aunque me suena mucho, entre otras cosas a Gorecki. Pues no sé que decir ¿Vaughan Williams?
Hollenius; tengo curiosidad por saber como llegaron a la cabecera de tu cama Florez y Blanzeflorez. Si no es apto para menores contesta en la madrugada que esto también lo leen niños
Hollenius; tengo curiosidad por saber como llegaron a la cabecera de tu cama Florez y Blanzeflorez. Si no es apto para menores contesta en la madrugada que esto también lo leen niños
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo