"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Jimmy McNulty escribió:
Ésta es la buena
Hermosísima obra de un refinamiento armónico y formal asombroso.
Paso el testigo
Totalmente de acuerdo, la obra es preciosa
Actualizo lista...
24 - asrael
20 - innisfree
19- apesardetodo
16 - jesus_menguiano
14 - Hollen
12 - Leugom
11 - dsn2304
10 - Altariel
5 - demos0087
3 - Jimmy McNulty
2 - sǝɔuɐʇǝq
1 - moitochove
...y nueva musicanza, creo que bastante sencillita:
Jimmy McNulty escribió:No me queda nada claro, y sin el tempo menos. Supongo que el quid está en la resolución cromática del oboe. Me recordaba a cierto pasaje de Tchaikovsky, pero no he dado con él para cotejarlo
Por si las moscas: Tchaikovsky
Ya... el tempo lo he quitado para darle un poco de misterio al asunto...
Tchaikovsky no es por eso
Es verdad!! La Fantástica de Berlioz
Cada instrumento transpositor está escrito en su transposición respectiva. Clarinetes y Oboes tocan al unísono. No sé si te refieres a eso
Alguien escribió:Esto es muy raro... Me pierden esas trompas en mi bemol y en do compartiendo plantilla con clarinetes... ¡en si bemol!
Cada instrumento transpositor está escrito en su transposición respectiva. Clarinetes y Oboes tocan al unísono. No sé si te refieres a eso
Mier...coles. ¡Pues claro que es!
Ese movimiento debe de ser el único que sólo utiliza dos fagots .
No, no. Me parecía raro que utilizara clarinetes en si bemol junto con trompas en la tonalidad de la obra, aunque entiendo que es una cuestión de esa edición, en la que los pusieron en si bemol porque son los más comunes.
Ese movimiento debe de ser el único que sólo utiliza dos fagots .
Jimmy McNulty escribió:Cada instrumento está escrito en su transposición respectiva. Clarinetes y Oboes tocan al unísono. No sé si te refieres a eso.
No, no. Me parecía raro que utilizara clarinetes en si bemol junto con trompas en la tonalidad de la obra, aunque entiendo que es una cuestión de esa edición, en la que los pusieron en si bemol porque son los más comunes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo