"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
apesardetodo escribió:dsn2304 escribió:Corrijo: ¡Estaba pensando en Corelli, Corelli! ¿Alguna sonata da chiesa?
Anda que de Telemann a Corelli... Jajajaj! No, tampoco.
Si es que ya no sé ni lo que digo . Creo que va a ser mejor que lo deje para mañana .
Lo único que sé seguro es que lo escuché hace como mucho dos semanas.
Juro por todos los dioses griegos, cristianos y marcianos que ayer chequeé el disco catálogo de HM que Manze y los suyos dedicaban a Geminiani, y creí reconocer en el Concierto no. XII "Follia", en su Tema y Variaciones, la pieza en cuestión, pero lo descarté
A veces es el talón de Aquiles de la música antigua, que tiene unas premisas de armonía y forma tan simples que unas obras recuerdan a otras, y obras que no hemos escuchado nunca nos suenan muchísimo.
A veces es el talón de Aquiles de la música antigua, que tiene unas premisas de armonía y forma tan simples que unas obras recuerdan a otras, y obras que no hemos escuchado nunca nos suenan muchísimo.
Jimmy McNulty escribió:Juro por todos los dioses griegos, cristianos y marcianos que ayer chequeé el disco catálogo de HM que Manze y los suyos dedicaban a Geminiani, y creí reconocer en el Concierto no. XII "Follia", en su Tema y Variaciones, la pieza en cuestión, pero lo descarté
Es que no es ese
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo