"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
apesardetodo escribió:Jimmy McNulty escribió:Y yo que no he dicho nada para que la completase Asrael, con lo que se lo había currado... ... Ya me decía mi abuela que tengo que espabilar
Bona nit
Jajajajaja! Pobre... Yo creo que es por nuevo...
Leugom escribió:Sinfonia en Fa m
En Fa que? Jajajaj!
Aquí se va a degüello, McNulty. Ahora, por ejemplo, por poner Sinfonía en FaM, ya está acertado.
Pero dónde tendría yo la cabeza ayer. Demasiado trabajo y poco sueño. Y poco tiempo para dedicar al juego, así que uno se va pensando que casi será mejor dejar paso a las nuevas promesas, que prometen mucho.
Pero esto:
Leugom escribió:Y confundir la obra con la orquesta es casi imperdonable...
Yo, francamente, no estoy aquí para que nadie me "perdone", así que casi le quitan a uno el humor para seguir divirtiéndose.
en fin
Alguien escribió:Leugom escribió:Y confundir la obra con la orquesta es casi imperdonable...
Yo, francamente, no estoy aquí para que nadie me "perdone", así que casi le quitan a uno el humor para seguir divirtiéndose.
en fin
Bueno, que no lo he dicho en serio... menos cuando todos cometemos errores (mira que confundir un concierto de violín con uno de trompeta tampoco ha sido uno de mis momentos de más orgullo).... lamento si soné arrogante o si he ofendido a alguien.... no era mi intención hacer escarnio de nadie
Faux-pas de mi parte, por favor discúlpame Asra [-o
Leugom escribió:Alguien escribió:Leugom escribió:Y confundir la obra con la orquesta es casi imperdonable...
en fin
Bueno, que no lo he dicho en serio... menos cuando todos cometemos errores (mira que confundir un concierto de violín con uno de trompeta tampoco ha sido uno de mis momentos de más orgullo).... lamento si soné arrogante o si he ofendido a alguien.... no era mi intención hacer escarnio de nadie
Faux-pas de mi parte, por favor discúlpame Asra [-o
asrael escribió:El estrés y el cansancio me tienen algo irritable y me temo que he sobre-reaccionado. No pasa nada.
Eso pensé... el estrés tiene estos efectos... arriba el ánimo!!!
Leugom escribió:... menos cuando todos cometemos errores (mira que confundir un concierto de violín con uno de trompeta tampoco ha sido uno de mis momentos de más orgullo)
Jajajaja!!! me recordaron cuando en una musicanza de hace mucho tiempo atrás (de hecho, de mis primeras musicanzas), di una respuesta pero segurísima-segurísima, hasta con movimiento y todo... y NO ERA!!! jajajaja!!! me acuerdo que me moría de plancha (vergüenza), y me acuerdo que betances bromeaba después, respondiendo a las muscanzas con "Juanito Pérez, Concierto en si bemol mayor op5, Andante, pág 15, segundo compás, tercera corchea".
Sobre la musicanza: Von Weber?
Off Topic:
A todo esto, estoy en desacuerdo con ape... el pop no suena a Vivaldi... suena a Pachelbel
Fin off Topic
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo