"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
demos0087 escribió:Maddalena ai piedi di Cristo?
Tuyo el testigo demos
Ya andaba rumiando una segunda pista del tipo: "Trata de una mujer que amaba mucho a un hombre muy famoso, quizás el hombre más famoso de la historia. Pero esa mujer tenía muy mala fama..." etc.
Innis escribió:McNulty, que interesante fragmento ¿es un Cd? ¿nos das los datos?
Of course, gentleman
Antonio Caldara
"Maddalena ai piedi di Cristo" (2 CD's)
[ Imagen no disponible ]
El Jefe: René Jacobs
Sus empleados: Schola Cantorum Basiliensis
Subordinados de primera línea:
Maria Cristina Kiehr - Soprano
Rosa Dominguez - Soprano
Andreas Scholl - Contralto
Bernarda Fink - Contralto
Gerd Türk - Tenor
Un reparto estelar, como se puede ver. Kiehr, Scholl y Fink ya son nombres conocidos, pero además me encantó la voz de Rosa Domínguez, a quien descubrí a través de este CD
Jimmy McNulty escribió:Un reparto estelar, como se puede ver. Kiehr, Scholl y Fink ya son nombres conocidos, pero además me encantó la voz de Rosa Domínguez, a quien descubrí a través de este CD
Doña Rosa Domínguez... la escuché como parte del coro de la Radio Svizzera, Lugano, en el Membra Jesu Nostri.
Altariel escribió:Doña Rosa Domínguez... la escuché como parte del coro de la Radio Svizzera, Lugano, en el Membra Jesu Nostri.
Dichosa tú. Yo, a raiz de la Maddalena le seguí la pista discográfica a Domínguez sin mucho éxito. Me hice con la Missa Dolorosa de Caldara en naxos, donde aparece (disco recomendabilísimo, también) y poco más. Creo que es profesora en la escuela citada por Innis, de donde sale Jacobs y toda esta pandilla...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo