Ahora la obra.
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Ape se me anticipó con Pisendel, lástima. Y más lástima aún que este disco lo tengo, incluso, pero guardado en una caja (si es que hablamos del mismo, interpretado por la Freiburger y dirigido y tocado por Gottfried von der Goltz)
Ahora en un rato, cuando a mi caprichosa conexión a internet (cuyo router me está pidiendo a gritos salir por la ventana) le apetezca
Ahora en un rato, cuando a mi caprichosa conexión a internet (cuyo router me está pidiendo a gritos salir por la ventana) le apetezca
Leugom escribió:Jimmy McNulty escribió:(si es que hablamos del mismo, interpretado por la Freiburger y dirigido y tocado por Gottfried von der Goltz)
El mismo, que por cierto incluye también obras de Zelenka
Exacto, con fundita de cartón y que ahora duerme en un oscuro y recóndito sótano a 800 km de mi persona :cuadrado:
Update:
5 - demos0087
5 - Leugom
3 - Jimmy McNulty
2 - asrael
2 - Altariel
2 - apesardetodo
1 - Innisfree
Y aquí os dejo la obra ..., escrita por el compositor de origen ..., ... ..., y dedicada a Ape, que sé que no me guarda rencor (y más le vale, porque a mi novia no le gusta que le dedique nada a otras mujeres, pero es tarde y ya duerme el angelito ):
5 - demos0087
5 - Leugom
3 - Jimmy McNulty
2 - asrael
2 - Altariel
2 - apesardetodo
1 - Innisfree
Y aquí os dejo la obra ..., escrita por el compositor de origen ..., ... ..., y dedicada a Ape, que sé que no me guarda rencor (y más le vale, porque a mi novia no le gusta que le dedique nada a otras mujeres, pero es tarde y ya duerme el angelito ):
Yo rencor?
Mi aportación del día va a ser... Reger?
Y... Sabéis todos que este finde no va a haber Hispa? Nos vamos a Hispa 3.0!!!! Y como la migración y todo eso lleva su tiempo pues...
https:/www.hispasonic.com/noticias/este ... c-30-15529
Mi aportación del día va a ser... Reger?
Y... Sabéis todos que este finde no va a haber Hispa? Nos vamos a Hispa 3.0!!!! Y como la migración y todo eso lleva su tiempo pues...
https:/www.hispasonic.com/noticias/este ... c-30-15529
Alguien escribió:Mi aportación del día va a ser... Reger?
Rayos Pues habrá que darse prisa en resolver esta musicanza... porque Reger tampoco es ... pero tenemos la banderita geográfica puesta en su lugar
Otra pistilla: No es de los compositores más famosos del siglo XX, pero sí muy conocido en el círculo. Por aquí ha sido citado varias veces
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo