"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Y lista re-actualizada... hay que hacer justícia
8 - demos0087
8 - Leugom
6 - Altariel
5 - apesardetodo
4 - Innisfree
3 - Jimmy McNulty
2 - asrael
2 - Jesus Menguiano
1 - dsn2304
1 - hollen
por cierto ape, no encuentro la sonata de cpe bach en youtube ... debo estar un poco dormido, bajo que nombre está?
8 - demos0087
8 - Leugom
6 - Altariel
5 - apesardetodo
4 - Innisfree
3 - Jimmy McNulty
2 - asrael
2 - Jesus Menguiano
1 - dsn2304
1 - hollen
por cierto ape, no encuentro la sonata de cpe bach en youtube ... debo estar un poco dormido, bajo que nombre está?
Hmmmm... algo me inquieta. Si me permiten regresar a la musicanza anterior. He encontrado la cuja del CD mencionado y mirad, la prueba de que no estaba loco:
Estaba segurísimo que era J.S. Bach.
Es exactamente la misma obra, pero aquí no es piano y violín sino clave, violín y flauta, y además está en otro tono. ¿Qué sucedió aquí?, ¿Error de impresión? ¿CPE le copió a su padre? ¿Será un arreglo de los intérpretes? Me tiene consternado.
Estaba segurísimo que era J.S. Bach.
Es exactamente la misma obra, pero aquí no es piano y violín sino clave, violín y flauta, y además está en otro tono. ¿Qué sucedió aquí?, ¿Error de impresión? ¿CPE le copió a su padre? ¿Será un arreglo de los intérpretes? Me tiene consternado.
demos escribió:por cierto ape, no encuentro la sonata de cpe bach en youtube ... debo estar un poco dormido, bajo que nombre está?
Normal, es que no está en Youtube jajajaj!
Y con respecto a lo de Bach, acabo de encontrar la solución: en principio, era el BWV 1020 para violín o flauta y clave. Ahora es atribuída a Carl Phillip. Y como yo la saqué de un cd de CPE, pues eso
Ah! Y no está en otro tono: Bach se toca a 415
Ya estoy aquí!
Veamos... no es ningúno de los autores que se ha dicho.
Pistas: su país de origen aún no se ha dicho y... fue un compositor de música de cine importante en su país, aúnque no es el caso de la musicanza.
P.D. Yo no sabía lo de música de cine, así que he dado una falsa pista antes con lo de Herrmann y Rozsa... lo siento
Veamos... no es ningúno de los autores que se ha dicho.
Pistas: su país de origen aún no se ha dicho y... fue un compositor de música de cine importante en su país, aúnque no es el caso de la musicanza.
P.D. Yo no sabía lo de música de cine, así que he dado una falsa pista antes con lo de Herrmann y Rozsa... lo siento
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo