"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hombre... Clarín... A mí me parece una Bombarda.
Un poco escaso el fragmento, ¿no?
Podría ser la 6ª Sinfonía de Widor, aunque me extraña que no se oigan más fondos.
Truquillo para Innis: Siempre que oigas timbre de lengüeta, hay pocas probabilidades de que la obra sea del barroco alemán .
¿Pistas?
Un poco escaso el fragmento, ¿no?
Podría ser la 6ª Sinfonía de Widor, aunque me extraña que no se oigan más fondos.
Truquillo para Innis: Siempre que oigas timbre de lengüeta, hay pocas probabilidades de que la obra sea del barroco alemán .
¿Pistas?
El mismo....
Asumo que has escuchado la pieza (si no, tienes buenísima suerte, demos )
Si alguien ha escuchado esta obra en vivo (y en un buen órgano) alguna vez, la vibración en el pecho de ese inicio jamás se olvidará. Se me ocurrió poner esta musicanza porque hace poco asistí a un recital de órgano del que no conocía el programa, pero a penas escuché la primera nota, sabía de qué obra se trataba.
Asumo que has escuchado la pieza (si no, tienes buenísima suerte, demos )
Si alguien ha escuchado esta obra en vivo (y en un buen órgano) alguna vez, la vibración en el pecho de ese inicio jamás se olvidará. Se me ocurrió poner esta musicanza porque hace poco asistí a un recital de órgano del que no conocía el programa, pero a penas escuché la primera nota, sabía de qué obra se trataba.
Alguien escribió:Si alguien ha escuchado esta obra en vivo (y en un buen órgano) alguna vez, la vibración en el pecho de ese inicio jamás se olvidará. Se me ocurrió poner esta musicanza porque hace poco asistí a un recital de órgano del que no conocía el programa, pero a penas escuché la primera nota, sabía de qué obra se trataba.
Hombre Leugom, yo te aseguro que conozco la obra de Liszt bien, pero sólo con ese fragmento... Se ve que tú evocas esa obra al oír el profundo sonido de una Bombarda. A mi por ejemplo me vino a la cabeza Widor porque el enrevesado pedal de su 6ª lo tengo bien grabado . Cada uno tiene sus cosas .
Es más, aporto la prueba, diciendo que aunque en esta versión Daniel Roth lo toca a toda leche, muchos organistas lo hacen mucho más lento :
EDITO: Y en Liszt, muchos organistas lo hacen mucho más rápido, jeje.
Admito que me temí que por la brevedad del fragmento, la musicanza se prestara a subjetividades. Naturalmente, en tal caso habría puesto un fragmento más largo.
Nunca había oído la versión de Roth. Toddas las veces que me he topado con esta obra, ese si bemol es eterno (de hecho la versión que subí es la más rápida que tengo ). Y con lo de widor, tú ya lo has dicho, la registración no concuerda realmente.
Nunca había oído la versión de Roth. Toddas las veces que me he topado con esta obra, ese si bemol es eterno (de hecho la versión que subí es la más rápida que tengo ). Y con lo de widor, tú ya lo has dicho, la registración no concuerda realmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo