Pues con el permiso de Moitochove y si nadie tiene ninguna objeción subo esta musicanza en su nombre.
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Bueno, pues sólo pasaba para decir que esta vez la confusión no ha sido mía. He revisado el archivo que había editado y subido y estaba bien, con la 8ª de Shostakovich. Y, por otra parte, lo que sonaba aquí era algo que desde luego no tengo en mi ordenador, ni lo había escuchado en mi vida.
Así que supongo que habrá sido algún cruce extraño en la maquinaria de Hispasonic, de forma que habrán confundido dos archivos o algo por el estilo.
Me imagino la cara del hispasónico que haya subido su temazo electro - dance y se haya encontrado con la 8ª sinfonía...
Bueno, pues de nuevo disculpas a los que hayan pensado que les estaba tomando el pelo (ahora entiendo los comentarios, aunque en su momento no sabía qué &%$@fts?! pasaba).
Saludos y que siga el juego!
Así que supongo que habrá sido algún cruce extraño en la maquinaria de Hispasonic, de forma que habrán confundido dos archivos o algo por el estilo.
Me imagino la cara del hispasónico que haya subido su temazo electro - dance y se haya encontrado con la 8ª sinfonía...
Bueno, pues de nuevo disculpas a los que hayan pensado que les estaba tomando el pelo (ahora entiendo los comentarios, aunque en su momento no sabía qué &%$@fts?! pasaba).
Saludos y que siga el juego!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo