Pero vamos a tener un problema... Hoy me voy a Oviedo a escuchar a... Estáis preparados? Gustav Leonhardt!!!!!!! (me supera la emoción) Y voy a estar cuatro días prácticamente sin internet... Decidid: o me esperáis o pasáis mi turno, no me importa
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
He vuelto!!!
Qué os voy a contar? Hice una paliza de viaje (Porto no queda precisamente cerca de Oviedo) y además en coche, pero es que nunca había tenido la oportunidad de verlo y no está la edad como para dejarlo escapar. Creo que si digo maravilloso me quedo corta. Es absolutamente increíble, aún ahora, a sus 83 añazos. Fraseo, articulación, claridad, sonido... Lo tiene todo. Como clavecinista, es de esas experiencias que hay que vivir... Y como músico también, claro.
Vamos allá!
24 - Innisfree
23 - dsn
23 - Leugom
20 - demos
17 - Altariel
16 - ape
6 - moitochove
6 - Hezú
1 - cuerdasgordas
1 - betances
Qué os voy a contar? Hice una paliza de viaje (Porto no queda precisamente cerca de Oviedo) y además en coche, pero es que nunca había tenido la oportunidad de verlo y no está la edad como para dejarlo escapar. Creo que si digo maravilloso me quedo corta. Es absolutamente increíble, aún ahora, a sus 83 añazos. Fraseo, articulación, claridad, sonido... Lo tiene todo. Como clavecinista, es de esas experiencias que hay que vivir... Y como músico también, claro.
Vamos allá!
24 - Innisfree
23 - dsn
23 - Leugom
20 - demos
17 - Altariel
16 - ape
6 - moitochove
6 - Hezú
1 - cuerdasgordas
1 - betances
Hilos similares