No, pero ambos murieron el mismo año
Bien, esto de tener exámenes de Historia de la Música Contemporánea parece que sirven para algo!!!
Mmm... Credo in US?
Nop. XD, me alegro que la musicanza te ayude a repasar XD. Haber voy a dar una pista un poco rebuscada, pero tmb puede ser esclarecedora.
Un urinario lo originó todo
Tal vez tiene que ver con las colaboraciones entre Cage y Marcel Duchamp. Algo de la música para el film: Dreams that Money can Buy
Caaasi lo tenemos, muy bien acertado lo de Duchamp, peor no es de uan BSO, es de algo más personal y compuesta el mismno año de la pelicula.
Pues haber si esta si es, que aunque no he encontrado un audio para comparar, creo que según las pistas concuerda. Esta es la lógica que utilizo: Duchamp hacía obras con urinarios, y era el profesor de ajedrez de Cage, puede ser entonces: CHESS PIECES
Muy apropiado lo de Cage este año, además. Se cumplen 100 años de su nacimiento, al igual que del de Jean Françaix. ¿Sabéis de algún musi-aniversario más?
Un saludo a todos.
Pues te tengo uno de mi país (Colombia) Se llamaba Luis Eduardo "Lucho" Bermudez, y aunque era conocido por lo folclórico, tenía una fuerte cimentación en lo teórico. Era muy amigo del Ernesto Lecuona. Clarinetista, arrglista y compositor.
El centenario de la muerte de Massenet
Nuevo reparto de puntos
7-Juanant
4-Leugom
1-Altariel
1-ape
1-crudiviris
Y va la mia!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)