"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
mod
Ohhhh!!! pensé que por la "trampa" que tenía, aunque fuera la línea melódica del Die Forelle, no era la respuesta correcta...
Tres puntos!!!!
Ok!... no tengo idea que poner... déjenme pensarlo un poco...
Por mientras, actualizo:
23-Juanant
10-Innisfree
8-Leugom
5-demos
5-Altariel
4-crudiviris
3-dsn
1-ape
Tres puntos!!!!
Ok!... no tengo idea que poner... déjenme pensarlo un poco...
Por mientras, actualizo:
23-Juanant
10-Innisfree
8-Leugom
5-demos
5-Altariel
4-crudiviris
3-dsn
1-ape
Hola caballeros he notado que en este post hay muchisima gente conocedora de Musica y os quiero pedir su ayuda para encontrar una Obra que escuche hace años y aunque es muy conocida no he podido dar con ella. Solo tengo la tonada en mi cabeza, es decir recuerdo una parte de la melodia ya casi al final de la obra con exactitud.
Es por eso que os pido permiso para interrumpir su juego como mucho una hora, para ayudarme a encontrar el nombre de dicha obra. Y me disculpo con vosotros pues esto esta fuera de tema pero llevo demasiado tiempo buscandole por todos lados y no he podido dar con el nombre. Respeto muchisimo las reglas de los Foros y no quiero incomodar a nadie con mi intromision. Hacedme saber si os parece bien o no que os mande la melodia.
Para esto se me ocurre grabar el fragmento que recuerdo en piano y subirlo para que podais escucharle y decirme si os parece conocido o sabeis el nombre de la Obra en cuestion. La obra no es solo de Piano, creo que incluia orquesta, bien pudiere ser un Concierto para Piano o algo asi.
De antemano Os agradezco y espero su respuesta para colgar el link
Es por eso que os pido permiso para interrumpir su juego como mucho una hora, para ayudarme a encontrar el nombre de dicha obra. Y me disculpo con vosotros pues esto esta fuera de tema pero llevo demasiado tiempo buscandole por todos lados y no he podido dar con el nombre. Respeto muchisimo las reglas de los Foros y no quiero incomodar a nadie con mi intromision. Hacedme saber si os parece bien o no que os mande la melodia.
Para esto se me ocurre grabar el fragmento que recuerdo en piano y subirlo para que podais escucharle y decirme si os parece conocido o sabeis el nombre de la Obra en cuestion. La obra no es solo de Piano, creo que incluia orquesta, bien pudiere ser un Concierto para Piano o algo asi.
De antemano Os agradezco y espero su respuesta para colgar el link
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo