Gracias compañero, la verdad es que he tenido muuuuuchos trastos del amigo Dave, el evolver desktop, mopho keyboard, prophet 08, tempest... y actualmente solo me he quedado con estos dos, el polyevolver y el pro2, por lo que en cuanto sonido de DSI puedo decir que me encanta y también critico lo que todo el mundo en ciertos aspectos (botones infinitos que fallan...), pero para mi un sintetizador es un aparato para disfrutar y tocar, con un sonido particular y que encuentro en estos aparatos. También me gusta moog, clavia, waldorf, yamaha, kurzweil, Korg, Roland...etc, siempre dentro de su categoría, claro está.
El Prophet 12 he estado a punto de vender el poly para comprarlo pero no me acabó de llenar con sus demos (de sonido, youtube...) es un excelente aparato pero no para substituir un polyevolver, desde mi punto de vista.
Otra cosa es el pro2, con sus dos filtros y el ruteo, sus efectos de distorsión (muy musical) y delays, parafonia muy currada, secuenciador, sonido muy gordo y sus osciladores con montones de ondas, grandísimas posibilidades de modulación, arpegiador...etc, es muy muy completo para mi.
Estaré siguiendo muy de cerca ese prophet 6, sin duda alguna.
Sobre lo de hacer algo con trastos de DSI me parece una buena idea, para crear en un nuevo hilo.
Y para cuando subas las demos de sonidos del P12 estaré atento, estas demos siempre son de agradecer.
En breve los aciertos de cada uno