Adonde va el "hit"?

micol
#1 por micol el 23/11/2005
Donde poner los 2 o 3 temas mas fuertes de un disco?
1ro ,4to y 11vo??
Supongamos que el disco tiene 15 temas... :roll:
Creo que un tema similar se trató hace poco, tratemoslo de nuevo!! :D
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 23/11/2005
je, je, yo también ando rompiéndome la cabeza con esto micol, a ver si alguien aporta algo de luz. Quiero un plugin que decida el orden de las canciones, a poder ser free :-#
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 23/11/2005
Eiii nose porque,pero a mi me tienden a gustar mas los ultimos tracks de un disco,es decir los menos sonados.
El orden imagino que lo eliges tu...
El primero tendria que ser el tema mas comercial por asi decirlo o con mas gacho si se puede llamar asi.
Un saludillo.
Att Sergi
:wink:
Subir
Alternativo22
#4 por Alternativo22 el 23/11/2005
Yo si algún día tuviese que organizar un disco intentaría poner juntas canciones que peguen seguidas intentando hacer pequeños grupos de cuatro o cinco temas, de manera que por ejemplo el primero sea uno cañero, el segundo le siga, luego el tercero relaje un poco y así, por supuesto dentro de cada grupillo pondría el mejor el primero lo que se corresponde bastante con lo de 1º,4º y 11º. No se si me he explicado ...
Saludetes
Subir
Duvao27 Baneado
#5 por Duvao27 el 23/11/2005
Pues si te sirve de ayuda mi consejo, recuerda el primer tema que ha sido compuesto, luego el segundo el tercero y asi sucesivamente hasta completar los 15 temas, es lo que hago yo, el primer tema que compuse, pues asi sucesivamente con el resto, no escogo los mejorres ni los peores, me guio por el orden de salida de cada tema compuesto en su dia, je je salio verso sin el mayor esfuerzo :lol: .

A ver si logras entender mi idea y si te sirve.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 23/11/2005
Duvao, vaya campeón.

Primero la uno. Luego la dos. La tres...
Subir
solker
#7 por solker el 23/11/2005
Yo soy partidario de poner los mejores salteados ... el porque, es porque si pones los temazos al principio y los flojos despues lo mismo el receptor se aburre cuando llegan los mas flojos. Y ademas, hay una tecnica que no se si esta como tal, pero a mi me resulta muy atractiva, y es dejar un tema muy pegadizo (no es la palabra correcta, pero para que nos entendamos), para que al acabar el disco te den ganas de escucharlo de nuevo ...
Subir
micol
#8 por micol el 23/11/2005
Bueno, gracias por las ideas. Lo que es fijo es que el 1er tema tiene que tener pegada, ninguna sutileza :D , que lo escuchen entero, o lo quemen.
Donde poner el resto, esa es la cuestión...
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 23/11/2005
Yo creo que el segundo es también importante. Por aquello de que no decaiga el interés. De todos modos lo ideal es tener un CD de 15 temas muy buenos y no lo que se oye por ahí.
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 24/11/2005
Claro Jauem, por eso todos mis temas son muy buenos, vaya sobrada me he tirado :D .
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 24/11/2005
en palabras de Juan Solo:

"...de cuando la canción 10 solía ser un temazo, lo coges?"

para mí lo ideal de un disco, es conseguir narrar algo de principio a fin, aunque no sea estrictamente necesario, o posible siempre, claro.

lo de entrar en el disco con temazo y tal..no sé...es más divertido compensar balanzas.
Subir
micol
#12 por micol el 24/11/2005
Y Juan Solo??...donde está??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo