¿sinceramente crees que por muy bueno que sea el router, una persona que contrate terra adsl con el modem usb de regalo, que hace funcionar perfectamente la conexión y no hace nada malo en el ordenador, va a comprarse todas esas cosas y configurarlas, y montar un lío de cables y etc?. Me parece de muy poco sentido común, pero cada cual que haga lo suyo.
Yo vuelvo a decir, para uso doméstico y no muy exigente ni nada (es decir para el 98% de las personas), Adsl con módem usb. Quien sepa y quiera poner otra cosa, que se agarre a la billetera que ya verá la que le espera, y además, con eso seguro que se cree más profesional, total, ya sabemos que para mandar el correo y bajarnos unos mp3 necesitamos la mayor y mejor conexión, que no se vaya nunca, y encima compartirla a la vez con los 20 pc's que tengo en casa.
No digo nada más, que os vaya bien a todos, y a mí me gustaría comprarme un Ferrari, son muy buenos, muy muy buenos, os lo aseguro, por ahí los usan y correeeeeen que no veas, además, son mucho mejoes que los citroen xantia os lo aseguro. Compraros un ferrari.
Hasta otra!!