1. cd's: unos 50, la mayoría originales.
2. vinilos: cero
3. cintas: tengo unas 50 tambien, con una gruesa capa de polvo por encima.
4: dvd's: cero
5: mp3's: unos 25gb o así; el iPOD de 15gb lleno, muchos cd's llenos...
libros: amplia colección de libros y revistas de arquitectura (los más caros). tb poesía y novela.
pelis de video: no tengo video.
pelis en dvd: una q me regalaron.
pelis en disco duro: unas 100.
1.- ¿Cuántos CDs tienes? Ni idea, muchos. Sólo 3 copiados porque me los dieron (y encima no es me gusten mucho que digamos). Bueno, también tengo CDs de mis vinilos digitalizados.
2.- ¿Vinilos? Muchos cientos. Me pasaría demasiado tiempo contando.
3.- ¿Cintas? Me quedan 3, y no están ya muy bien.
4.- ¿DVDs? 4 de música, los acabo de descubrir y ya tengo en mente algunos.
5.- ¿Mp3 en disco duro? Cientos, pero prácticamente todos han salido de mis CDs y vinilos. Tengo también algunos bajados de aquí.
Opcionales:
6.- ¿Libros? Muchísimos, pero sólo 1 relacionado con la música (sobre Atahualpa Yupanqui).
7.- ¿Pelis de vídeo? Películas 0. Documentales originales más de 100, y grabados unos cuantos más.
8.- ¿Pelis en DVDs? 9 películas y varias docenas de documentales.
9.- ¿Pelis en disco duro? 0
1.- ¿Cuántos CDs tienes? Unos 1200-1300 asi a ojo...Hace un par de meses que no hago stock..
2.- ¿Vinilos? Unos 300-400....
3- ¿Cintas? 150-200.
4.- ¿DVDs? ¿De musicaa...pocos...muy pocos...4 o 5
5.- ¿Mp3 en disco duro? 50 O 60 Canciones, 4 o 5 albumes,6 0 7 discografias
Opcionales:
6.- ¿Libros?En total unos 500 ¿Sobre Musica?Unos 50..
7.- ¿Pelis de vídeo?Unas 500-600 ¿Sobre Musica?Unas 50 contando documentales y largometrajes relacionadas con la musica...
8.- ¿Pelis en DVDs? 300-400
9.- ¿Pelis en disco duro? 0
Buenas amiguetes
Gracias por las respuestas!
BLS, los Indar Gorri los hay majetones, mi hermanillo rula con ellos y sin problemas. Por supuesto, los cafres están metidos entre sus filas, pero eso es inevitable...
Xagu, hacía las preguntas por pura curiosidad. Sé que consumo muy poca música, y eso que es mi mayor afición. Quería ver cómo anda el patio en este sentido. Las preguntas sobre pelis y libros eran para poder comparar.
chas gracias a todos
qk
1.- ¿Cuántos CDs tienes? Unos 600
2.- ¿Vinilos? 0
3- ¿Cintas? 50 mas o menos, casi todas de discotecasa de hace 10 años
4.- ¿DVDs? 2 o 3
5.- ¿Mp3 en disco duro? 80 Gb Aprox.
Opcionales:
6.- ¿Libros? 4
7.- ¿Pelis de vídeo? 1 que es de un programa en el que nos entrevistaron
8.- ¿Pelis en DVDs? 6 o 7
9.- ¿Pelis en disco duro? 4
Más de 100 CDs originales, 300 discos en MP3, 2 DVDs musicales, 8 pelis en DVD, 50 pelis en CD...
Y de libros y comics una brutalidad. Hay un premio literario cuyo premio era 50 talegos en libros y lo he ganado cuatro veces. Eso y lo que me he comprado yo, seis estanterías en total. Aquí no paran de hacer ferias del libro y ferias del libro de ocasión.