#2295 Qué va, yo soy un mariquita. Acabé roto ese día, pero la verdad es que me lo pasé increíblemente bien. Viví la montaña de una manera diferente, esta vez con lluvía y niebla. Es la otra cara. Me sentí como un granito de arena, y es lo que somos. Pero somos granitos de arena con mucho poder. Lo interesante es que ese día tenía los pies destrozados, como dices, pero seguí corriendo, sin embargo, el día siguiente (y prácticamente toda esta semana) cualquier roce o golpe en los pies hacía que viera las estrellas. Ha sido bastante desagradable, sumado a las agujetas... Pero ya está todo ok, ya no duele nada y las heridas ya se han cerrado. Esta tarde igual salgo a correr 5km.
Pronto me voy a desapuntar del gimnasio y voy a ponerme en serio con la escalada (de momento en rocódromo). Ya sé que el trabajo en gimnasio es importante, pero creo que piernas ya hago en las subidas, y brazos y torso lo haré con la escalada, que me encanta.
Un saludo Dirty, y en la media del domingo te quiero ver pasando a los keniatas!!!!!!!!!!!
Pronto me voy a desapuntar del gimnasio y voy a ponerme en serio con la escalada (de momento en rocódromo). Ya sé que el trabajo en gimnasio es importante, pero creo que piernas ya hago en las subidas, y brazos y torso lo haré con la escalada, que me encanta.
Un saludo Dirty, y en la media del domingo te quiero ver pasando a los keniatas!!!!!!!!!!!