Hola, vengo de mi entrenamiento con incidente policial incluido. No tengo datos, el pulsómetro se ha disparatado de repente y me marcaba 47 ppm cuando iba corriendo jajaja, y el gps perdió la señal y como estaba dando por culo lo apagué y corrí sólo para disfrutar.
Resulta que llego a mi lugar de entrenamiento, aparco, me termino de poner los accesorios de mi vestimenta de romano y empiezo a estirar. En ese momento llega una patrulla de la Guardia Civil, se para detrás de mi coche y se bajan. Yo los veo por el rabillo del ojo, y sigo estirando de espalda a ellos (tenía los auriculares puestos). Me llaman, me giro, me saludan y empiezan a preguntarme cosas, la conversación es más o menos como sigue:
-Buenos días (GC).
-Buenos días.
-¿Usted vive por aquí?
-No.
-¿Dónde vive?
-En XXXXX
-Ah, ¿podría dejarme su identificación?
-Sí claro, le doy el DNI- lo coge, lo mira, el otro pavo se pone en el cruce a mirar a los coches de mala hostia.
-Ahora le explico el por qué de todo esto
(Yo pensé, ¿a que me salté una señal o me hicieron una foto recuerdo?)
-¿Puede abrir el maletero del coche?
-(WTF??!!) Sí claro. La lona (llena de pinocha del monte) que usted ve es para cubrir el interior del coche cuando subo al monte con la bici y no dañar la tapicería.
-Ah ok, ¿Y esa cajita qué es?
-(Se la enseño) Es una pedal para la guitarra, ni me acordaba que lo tenía ahí.
-¿Toca usted la guitarra?
-Eso sería una ofensa para los músicos. Más bien lo intento (El Fili seal of approval
).
-Ok, puede cerrar el maletero. Es que han habido robos por la zona, y a usted nunca le he visto por aquí.
-Mmmm, más bien diría yo que es el revés. Yo nunca les he visto a ustedes por aquí, vengo 3 veces por semana, L X y V. (los tíos me miran con cara
)
-Puede seguir estirando. (Se va con mi DNI al coche y yo WTF??!!)
Sigo estirando, termino, me acerco al coche y le digo, ¿Todo bien? A lo que responde, "sí tranquilo, no le hemos denunciado por nada, no ha hecho nada,
simplemente le hemos apuntado como que le hemos identificado".
La pregunta es, ¿para qué narices me apuntan y qué hacen con mis datos? ¿Alguien sabe?