Aficionados al Running.

Aki mod
#331 por Aki el 30/12/2013
#330 Òjala siga siendo siempre igual de grande que ahora.
Crack.
Realmente creo que es la esencia misma del deportista: un objetivo y una carrera de superación personal hacia él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#332 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2013
Hola chicos. Me alegra leer que los que estaban un poco en espera ya están corriendo otra vez. Yo he resguardado mi maltrecha rodilla izquierda por unos días, a ver si mañana puedo correr la san silvestre. Salir saldré, pero luego ya se verá hasta dónde llego. La rodilla y esas cosas típicas de mujeres, que llegan siempre para fastidiar la fiesta :) no van a ayudar nada, pero lo intentaré.

Yo me propuse acabar el año de fiesta running, para dejar atrás puede que el año más duro de mi vida, y así lo pienso hacer. Tal como ha sido este despreciable 2013 no pensé ni que pudiera intentarlo, así que creo que me va a dar la llorera solo por estar en la línea de salida!
Subir
Born®
#333 por Born® el 31/12/2013
#332

Bah, lo harás fantásticamente bien!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#334 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2013
¿Tú no te apuntaste al a san silvestre de la laguna, Born?
Subir
Born®
#335 por Born® el 31/12/2013
#334

Pues la verdad es que no. Me dio pereza. Además estuve un poco jodido la semana pasada y no me atrevía a forzar, así que descansé casi toda la semana. Ayer retomé los entrenos.


Suerte en la carrera, verás que lo haces de pm. Saca fotos de la peña disfrazada y las cuelgas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#336 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2013
#335 Al ritmo que iré seguro que podría hacer fotos sin que salieran movidas. :)
Subir
DirtyTricks
#337 por DirtyTricks el 31/12/2013
#336

¿Pero y lo bien que te lo vas a pasar? :D/

Bueno runners, me voy a ir a la San Silvestre de Barcelona, que aquí llamamos "La Cursa dels Nassos". Luego ya postearé como ha ido. A pasarlo bien todo el mundo!!! :yeah:
Subir
PSGirl-Suburbia
#338 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2013
A pasarlo bien DirtyTricks!
Subir
Born®
#339 por Born® el 31/12/2013
#336

:lol: :lol: :lol: :lol: Que arte tienes jodía, jajaja
Subir
DirtyTricks
#340 por DirtyTricks el 31/12/2013
Bueno, ¿recordáis que os decía que no tenía buenas sensaciones para esta carrera? Moraleja: NI PUTO CASO!!!

Tiempo oficioso (mi reloj) 43:25. Es decir, que he batido mi marca por 48 segundos!!! :campeon: :yeah:
Pulsaciones: 167

Total que acabo el año genial :juas: . Año importante porque ha sido en el que lo de correr ha fructificado de una vez, no ha sido un escarceo de unos meses como siempre sino que parece que esta vez va en serio :mrgreen:

Decir que estoy que no me lo creo es poco. En mayo no pasaba de correr 5Km y ahora estoy en estas cifras y preparando una media maratón. Todo se resume en una palabra: Constancia.

Así que de cara al año que viene, me gustaría que nos pudiéramos seguir reuniendo en este hilo y comentar el día a día de cada uno, y animarnos mutuamente, que parece que no pero ayuda mucho sentir que hay otros que te animan, ya sea desde el País Vasco, Tenerife, Barcelona o donde sea.

Así que Born, PSGirl, Aki, Sisu, David y todos los que habéis participado o leído el hilo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Hay montones de líneas de meta que cruzar... A por ellas!!! :hola: :birras: :fiesta:
Subir
Born®
#341 por Born® el 31/12/2013
DirtyTricks escribió:
Así que de cara al año que viene, me gustaría que nos pudiéramos seguir reuniendo en este hilo y comentar el día a día de cada uno,


Dalo por hecho!! Por mi parte ahí estaré dando el callo, pero compaginando con ciclismo y probablemente natación. :platano: Como dijiste un día, soy carne de Ironman. :satan:




Feliz año nuevo a todos!!
Subir
DirtyTricks
#342 por DirtyTricks el 31/12/2013
Bueno tiempo oficial 43:28, una mejora de 45 segundos respecto a mi marca anterior. He quedado el 1768.. de 11.000 :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#343 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2014
Muy buena carrera DirtyTricks!

Lo mío también salió más que bien. Lo que yo calculaba hacer en unos 45 min lo hice en 35 min y 53 seg según el cronómetro de mi reloj. No pude medir con el GPS porque no me dejaron ni activarlo.....me dieron un empujón a la salida y se me soltó la banda que llevo en el brazo con el móvil. Toda la carrera con la banda y el móvil en la mano. Y en la lista con la clasificación no me veo, así que me temo que el chip que me dieron no funcionó.
Subir
DirtyTricks
#344 por DirtyTricks el 01/01/2014
Has mejorado 10 minutos de lo previsto!!! Que caña!!! :yeah:
Subir
Sisu
#345 por Sisu el 01/01/2014
yo aunque no postee no significa que lo haya dejado eh! :ook: ya comentare cuando termine la rutina esa de iniciación de correr/caminar

feliz año nuevo guapas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo