Aficionados al Running.

PSGirl-Suburbia
#346 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2014
Sí Sisu, ya nos contarás. Te leeré mientras aplico hielo a mi rodilla. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#347 por Born® el 01/01/2014
Pues primer entrenamiento del año. Han caído 6 km a un ritmo de 5:49, con buenas sensaciones. Muy contento con el entrenamiento de hoy. Día espectacular para sudar.
Subir
Aki mod
#348 por Aki el 01/01/2014
San silvestre de Rekalde.
Corrimos disfrazados de embarazadas y me doblé el tobillo. Otro par de semanas en el dique seco... esto es un no parar.
Por el momento me eh olvidado de objetivos más allá de correr 3 días a la semana...
Subir
Aki mod
#349 por Aki el 01/01/2014
#340 por cierto. Un carrerón. Felicidades!.
Subir
DirtyTricks
#350 por DirtyTricks el 01/01/2014
Yo también he gastado suela, pero poco.

5Km a 5:21. (26:45). Pulsaciones 143. Hoy tocaba recuperación suave y aunque podría haber ido un poquito más lento me he soltado bastante y he ido a un ritmo tranquilo y que me sentía bien. Mañana descanso :-D

Cambio de año y se puede hacer resumen. Es la ventaja de guardar los datos de todos tus entrenos en el ordenador. Resulta que desde que empecé en mayo he hecho 120 entrenos (5 de ellos eran en realidad carreras). Eso ha sumado 1123 km O_o . Y desde mediados de agosto, que fue cuando me compre el GPS me marca 65Horas, 8 minutos y 57 segundos corriendo. :shock:

Bueno eso fue el 2013... en el 2014 más :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#351 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2014
Aki escribió:
Corrimos disfrazados de embarazadas y me doblé el tobillo.
Ayssssss.....claro, si es que no se puedo correr con barrigón, que luego no ves dónde pisas!

Espero que te recuperes de ese tobillo pronto.
Subir
DirtyTricks
#352 por DirtyTricks el 01/01/2014
Joder Aki, que mala suerte :-(

En fin, te deseo que te recuperes bien pronto. Ánimo!!!
Subir
Born®
#353 por Born® el 02/01/2014
Aki, te ha mirado una tuerto!!!! Vaya mala suerte. Espero que te recuperes pronto.
Subir
Sisu
#354 por Sisu el 02/01/2014
#348 animos tio!!
Subir
Born®
#355 por Born® el 03/01/2014
Pues hoy han caído 7.6 km de puro trail a 6:15, a una altura superior a 1100 metros. Not bad!! Estoy muy contento porque las sensaciones, salvo en dos tramos bastante durillos, han sido más que buenas, con una media de unas 165 bpm y un más de 183 bpm en la subida al acebiñal, aún así, conseguimos mantener el ritmo.
Subir
DirtyTricks
#356 por DirtyTricks el 04/01/2014
Pues hoy he tenido que renunciar al entreno :-(. El motivo: Un resfriado que me ha tenido toda la noche sin dormir y debatiéndome entre tiritones o un calor sofocante.

He vuelto de currar a las 15:30 y me he metido en cama hasta ahora. Y de aquí nada me vuelvo, a ver si estoy bien para el domingo, que toca tirada larga de 16Km y no quiero perderla...

En fin, que todo sea esto... Saludos, runners!!!
Subir
Born®
#357 por Born® el 04/01/2014
#356


Joder, vaya mala suerte. Todos estamos cayendo por unos u otros motivos. Que te mejores compañero.

¿Ya tienes pensado la ruta para la tirada?
Subir
DirtyTricks
#358 por DirtyTricks el 04/01/2014
Si, la misma que hice el domingo pasado. La ventaja del paseo marítimo es que puedes alargar o dar más de una vuelta y tengo configurados circuitos que van desde 5 a 21 km.

Saludos!!!
Subir
Sisu
#359 por Sisu el 04/01/2014
ey una pregunta; me he leido el hilo entero pero algun ladrillo me lo he saltado, se ha hablado en algun sitio sobre calentamiento y estiramientos??

si no es asi estaria bien hablar de ello. que haceis vosotros?
Subir
Born®
#360 por Born® el 04/01/2014
#359

Hay gente que no le gusta estirar antes y lo hacen después. Yo en mi caso, lo hago antes (y después) porque me gusta correr con los músculos "blandos", no se si me explico. Cuando corro o monto en bici, si no he hecho unos estiramientos, se me congestionan los músculos y me resulta incómodo, si hago esos estiramientos previos, no me pasa.

Cuando termino la sesión, hago estiramientos, sobre todo del tren inferior, que es el que más trabajo, pero también estiro hombros, cuellos, cadera, etc, ya que correr, aunque no lo parezca, te carga la espalda al llevar una postura erguida mucho rato.

Te dejo un poquito de información audiovisual.

http://www.asics.es/running/knowledge/estirar-antes-de-correr/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo