Desconozco si es posible hacer máis ágiles los diferentes potenciómetros de mi mesa de mezclas (Behringer DJX 750); cuándo digo más ágiles me refiero a más rápidos y ligeros. Gracias de antemano
Agilizar potenciómetros
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
No entiendo muy bien el asunto, pero te refieres a la relación de respuesta de los mismos? Tengo la misma mesa, y si bien sirve mucho para poder mezclar, no es una mesa profesional y hay aspectos donde se nota mucho.
*Aprovecho: Los efectos pido a dios que alguien si sabe me tire una ayuda, a mi me suenan todos igual de malos, y el knob para seleccionarlos ya no sé si esta roto o nunca fue bien hecho, tanto que ya ni siquiera intento usarlos.
*Aprovecho: Los efectos pido a dios que alguien si sabe me tire una ayuda, a mi me suenan todos igual de malos, y el knob para seleccionarlos ya no sé si esta roto o nunca fue bien hecho, tanto que ya ni siquiera intento usarlos.
Mi intención es la de hacer más rápido el giro de los knobs, si es que es posible. Desconozco si cambiándolos podría poner unos más rápidos o solo podría poner los específicos para la DJX750; si sabéis algo acerca de esto, ya sea un website o lo que sea sería de mucha ayuda . Miraré cuanto mejoran usando lubricante; con respecto al knob de los efectos, es MUY malo, en mi caso tampoco le doi uso.
Gracias
Gracias
Suena duro pero es la verdad. Si bien es una mesa que se deja usar muy bien, y comparada con otras economicas digamos que se la aguanta (Resiste el uso) pero también es cierto que el sonido es malo, los efectos inservibles, uno tiene que aprenderse los caprichos de esa mesa para poder usarla. Invertir dinero en mejorarla no se hasta donde se justifica, yo mismo estuve un tiempo pensando en cambiarle cosas y caí en que quizás sea mejor ahorrar dinero y cambiar a otra.
Suena duro pero es la verdad. Si bien es una mesa que se deja usar muy bien, y comparada con otras economicas digamos que se la aguanta (Resiste el uso) pero también es cierto que el sonido es malo, los efectos inservibles, uno tiene que aprenderse los caprichos de esa mesa para poder usarla. Invertir dinero en mejorarla no se hasta donde se justifica, yo mismo estuve un tiempo pensando en cambiarle cosas y caí en que quizás sea mejor ahorrar dinero y cambiar a otra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo