MIra ...yo tengo ambas ...y al menos para Time Coded no noto la diferencia , no te lies y comprate las DJ-S -
Pues yo creo que las digitrack es mas marketing que otra cosa.Yo tengo unas Ortofon pro (las plateadas) y con timecode me van prefectas.
lo que yo digo es lo siguiente , teniendo las digitrak y las djs no noto ninguna diferencia , realmente no existe , pero ojo : no cualquiera sirve ...las ortofon van bien , pero he tenido malos resultados con otras marcas -
weno, os comento, despues de ir a preguntar, me dicen que todavia tardaran en llegar, pero que el se pillo unas digitrack(el de la tienda) y dice k no las ha utilizado, pero que segun el cogen mejor los vinilos de Codigo de Tiempo. Total que me las deja por 100 euros la pareja, asi que mañana me las pillare a ver que tal, aunque me hubiese gustado pillarme una digitrack y una shure para compararlas....
Otra cosa que iba a comentar, eso de montar un final scratch/ serato/ traktor... barato, no se yo , pork o tienes un buen ekipo, o va lento...
Mi ekipo , AMD 1,4 GZ, 768 MEMORIA, 160 HD,XP SP2...y con estos programas va asi...
* Virtual Dj-> CPU a 98 %....es la ultima version......pa mezclar video.....xd
* Dj decks-> la ultima version me da error ,ni se inicia ,no se k kojones le pasa..(tocate los...).
* Deckadance-> Realmente el raton va de un lado a otro la hostia de lento, no se si sera por la grafica, una mierda la que tengo....
* Traktor Dj studio 3-> en el portatil me va bien, pero en este tb error, ni se inicia...xd
Yo no se k kojones pasa, formateare y todo nuevo, pork como siga dando error, me tendre k pillar un pc nuevo, otros 300 euros..
man-tk - K ekipo tienes tu , me refiero a pc.?el virtual dj con video t va bien no??
Pues eso, k a ver si al final me tengo k comprar un Serato o Traktor....xd.
salu2
tylerdd :
TODOS Los programas van bien .... tu problema son las versiones que usas de dudosa procedencia sumado a una mala optimizacion de tu pc - Si te pillas un portatil estirate un poco mas hombre , que con 300 no compras nada decente .
buenas, yo pincho con traktor scratch. tengo las digitrak y tengo problemas cuando pinxo con ellas fuera de mi estudio no termina de calibrar los platos. no se si sera por los platos, en el estudio tengo los numark ttx y con ellos me van como dios... con los technics de las disctecas no hay manera de q calibren. dudo que sea x el pc ya que es muy potente, los vinilos son casi nuevos... la unica duda que tengo es que el traktor no este bien configurado para las digitrak... bueno ya me contais.
que las ortofon son todas iguales para Time coded ...deberian funcionarte , a mi me van de lujo .