Como os decía me he quedado sin mi Extreme... y ahora tengo que comprarme otro aparato.
Primero pensé rápidamente en sustituirlo por otro igual. Pero luego me di cuenta que utilizo muy poco el secuenciador (me va mejor con un PC). Y el sampler tampoco lo utilizo demasiado. No me gustan los pianos acusticos que lleva y a veces cargaba otros que me compré... O sea que quizás una buena opción sería el Triton Le (que segun tengo entendido lleva los mismos bancos de sonidos que el hermano mayor Triton Studio). Basicamente utilizo pianos acusticos (solos o con alguna capa de sinte debajo), hammond, y sinte. No necesito trompetas ni flautas ni bajos ni efectos de ametralladoras... Qué opináis?
Otro aparato que he visto es el Clavia NordStage Compact (76), que tiene secciones de piano (acusticos+rodhes+...), hammond y sinte (que es lo que mas utilizaba del Extreme). Con el Extreme mezclaba sintes con sonidos de "campanillas" por así decirlo, y el resultado que obtenía me gustaba mucho y no sé si con este Clavia voy a poder conseguirlo.
Por si alguien se le ocurre la idea de ir con un teclado maestro y algun módulo... lo estube haciendo durante algunos años, y no me gusta la idea. En nuestros conciertos suele haber varios grupos, pocas veces se hacen pruebas de sonido y con poco tiempo para colocar los equipos. Siempre fallaba algo o me dejaba el cable midi, etc...
Perdonad por el rollo.... y gracias!
Eduard