lo que dije y creo que lo escribí más adelante es que no es lo mismo samplear que cortar o pegar. no estoy contra nada de todo lo que estamos hablando aunque por otra parte, como es natural, tengo mis preferencias. nunca dije que el invento del ampler fuese malo. antes al contrario, como bien dijo undercore, ha acercado la composicion musical a las masas. por esto dije lo que dije. ya no son necesarios los fundamentos teorico-musicales para hacer musica. es una realidad, no una critica.
tampoco es cierto que las sinfonias, sinó todas si algunas, sean mejores obras que las que pued hacer un musico electronico en el estilo que se le antoje.
creo que sería bueno desterrar ya para siempre, al menos por mi parte los prejuicios que puedan existir en cuanto a la capacidad creativa de los estudiados y los no estudiados. dependiendo de como y para qué, estoy a favor del sampler o de cualquier otro artilugio tecnico. lo que ya no me mola tanto, es el cortar y pegar directamente. aunque, quede bien claro, Tambien lo respeto.
y para finalizar, decirte que tengo la sensación de que sacas demasiada punta a mis comentarios respecto a los conocimientos musicales. pues no, BAC, no es el caso. si es cierto que tengo algo de estudios, pero en estos momentos, mis pretensiones pasan más por las maquinas que por las partituras. y repito, carajo..., ni voy de listo ni piso a nadie.