Zadig (aka Klóniko) escribió:Pero si has sido tu el que se ha rebautizado jajaja...si me rebautizan ustedes, pierdo personalidad y autoestima
Ahora samplear es legal?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Estar más de acuerdo es un rasgo de gran discernimiento. no esque estés en desacuerdo del todo, entiendo; pero muestras más acuerdo con Undercore.
El sampleo es un poco como esto que vemos ahora: tomas un elemento como pueda ser una fease rítmica, un grito emblemático (de ahí que hace unos post escogiese al clasicismo arquitectónico, un trozo de orden dórico, un tozo de orden compuesto, más el invento del Toscano, regola y maniera: se agita bien la coctelera et voilà ya tenemos la primera vanguardia: el manierismo), el arte tiene tanto de puzle como el estar más o menos de acuerdo.
Hay que estar dispuesto a estar un poco más de acuerdo, es como tener varias queridas; pero a una , en un rapto de pasión, decirle a las caaras: de mis tres novias, te quiero un poco más, mi amor,
Estar más de acuerdo es un rasgo de gran discernimiento. no esque estés en desacuerdo del todo, entiendo; pero muestras más acuerdo con Undercore.
El sampleo es un poco como esto que vemos ahora: tomas un elemento como pueda ser una fease rítmica, un grito emblemático (de ahí que hace unos post escogiese al clasicismo arquitectónico, un trozo de orden dórico, un tozo de orden compuesto, más el invento del Toscano, regola y maniera: se agita bien la coctelera et voilà ya tenemos la primera vanguardia: el manierismo), el arte tiene tanto de puzle como el estar más o menos de acuerdo.
Hay que estar dispuesto a estar un poco más de acuerdo, es como tener varias queridas; pero a una , en un rapto de pasión, decirle a las caaras: de mis tres novias, te quiero un poco más, mi amor,
deluis escribió:Señores, partí de esta frase ( #61 ), me chirrió un poco y lo comenté con buen humor, no se me revolucionen.como bien dijo undercore, ha acercado la composicion musical a las masas
No estoy en contra del sampler
Zadig (aka Klóniko) escribió:pero no comparto esa afirmación pues parece que le otorga un mérito que no creo que tenga, al menos no por encima de otras herramientas "masivas"....no porque esté en desacuerdo...
¿Me se entiende?
Muestrear, Rubén, como ha dicho el sabio pasota; y no es neologismo, sino barbarismo.
De todas formas, en cuestiones técnicas, nuestro idioma opone poca resistencia pues somos un pueblo vomitivamente acientífico, mejor aceptar con normalidad esta superioridad sin oponer ridiculeces; aunque muestrar es más que plausible, pero muestreador en vez de sampler me parece ridículo. Pero mira los franceses, con un idioma que hablan menos personas (bueno casi toda África ahora), se empeña en defender numerique en vez de digital y echatilloneur en vez de Sampler.
De todas formas, en cuestiones técnicas, nuestro idioma opone poca resistencia pues somos un pueblo vomitivamente acientífico, mejor aceptar con normalidad esta superioridad sin oponer ridiculeces; aunque muestrar es más que plausible, pero muestreador en vez de sampler me parece ridículo. Pero mira los franceses, con un idioma que hablan menos personas (bueno casi toda África ahora), se empeña en defender numerique en vez de digital y echatilloneur en vez de Sampler.
carmeloc escribió:A mi se me da de puta madre panear, pero necesito amasadora y horno para eso, tampoco soy malo panoramizando con el secuenciador.somos un pueblo vomitivamente acientífico
carmeloc escribió:mira los franceses
carmeloc escribió:Me parece perfecto, en vez de tener que adoptar angosajonismos, usar el español, aunque se tenga que inventar un palabro, o retorcer para que encaje, una palabra.se empeña en defender numerique en vez de digital y echatilloneur en vez de Sampler.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo