Gracias por adelantado
Ajuste volumen speakers activos
Gracias por adelantado
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
cyrio escribió:Hola, quisiera por favor que alguien me indicara la mejor manera de ajustar ganacias y volumenes de una consola mezcladora (xenyx q 802) a unos altavoces activos, estos con graves, agudos y volumen.
Es curioso que menciones el modelo del mesa de mezclas y no lo hagas con los monitores, que en este momento tienen más importancia para resolver tu pregunta.
cyrio escribió:Me gustaria saber si el volumen de los speakers tiene que estar a tope y ajusto el volumen desde la consola?
A falta del dato anterior, es decir, sin conocer la potencia, sensibilidad en dBs, puedes situar el volumen de los altavoces al 75% y controlar desde mesa.
Saludos.
Ok, veo que hablamos de directo y de 250W RMS por caja.
Sigue siendo válido incluso subir hasta 85% en exteriores. En altavoces de este tipo ya suele ser audible un zumbido de las etapas de potencia integradas en esos valores. Sé objetivo y pondera si es mejor tener potencia con algo de ruido o menos potencia y más claro.
Saludos.
e_mac escribió:puedes situar el volumen de los altavoces al 75% y controlar desde mesa.
Sigue siendo válido incluso subir hasta 85% en exteriores. En altavoces de este tipo ya suele ser audible un zumbido de las etapas de potencia integradas en esos valores. Sé objetivo y pondera si es mejor tener potencia con algo de ruido o menos potencia y más claro.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo